sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2023 15:05

Gran Hermano: Una asociación veterinaria repudio a Julieta Poggio por los comentarios sobre su perra

La hermanita habló en reiteradas ocasiones sobre el desprecio que le tiene a su perra y eso podría costarle su continuación en el programa.

Julieta Poggio pasó a ser una de las participantes más queridas por su personalidad, a una de las jugadoras más odiadas por el desprecio que le tiene a sus mascotas. Una asociación veterinaria repudio sus comentarios y le exige acciones inmediatas a Telefe

En más de una ocasión, Julieta aclaró que no siente afinidad por los animales, pero se obsesionó con una de sus perras en particular y se burló de ella sin piedad y sin tener en cuenta la cantidad de televidentes que la escucharon. La Red de Veterinarios de la República Argentina se manifestaron y Juan Etchegoyen compartió el descargo en Mitre Live. 

"Queremos expresar todo nuestro rechazo a las situaciones mencionadas. Sostenemos que ese maltrato verbal hablando de su mascota, mañana puede convertirse en algo peor y nos parece nefasto el mensaje que se está dando en el reality emitido por la señal Telefe”, expresaron las autoridades de la red veterinaria, Clarisa Rubio y Luly Bustos. 

"¿Se habrá muerto la otra?", fue el comentario de Julieta sobre su perra que colmó la paciencia de las veterinarias. La jugadora hizo el comentario enfrente de Nacho y Daniela y volvió a reiterar que "Ni sus hermanos perros la quieren". Días anteriores, la hermanita también había confesado que todos sus perros quedan encerrados en el patio sin agua y sin comida cuando su familia se va de la casa por varios días. 

Madre de Julieta Poggio
La madre de Julieta Poggio mostrando a la perra que Julieta critica

"Queremos ratificar nuestro total enojo contra esta persona dejando en claro que su accionar violento es inaudito e incompresible desde todo punta de vista... Estamos pidiendo una aclaración desde el programa, que sea un mensaje claro y no se tome con liviandad, nosotros trabajamos en contra del maltrato”, finalizó Clarisa Rubio. 

Pato Destefani, madre de Julieta Poggio, salió a desmentir mediante su Instagram, en más de una ocasión, los comentarios de su hija y aseguró que Julieta no es consciente de que la escuchan millones de personas. Sin embargo, el público de Gran Hermano no ve la hora de eliminarla del programa. 

Romina Urigh asistió a una fiesta en la Quinta de Olivos en plena cuarentena 

Todo comenzó cuando, desde adentro de la casa de TelefeAlfa sacó el tema de las numerosas reuniones que tenía el presidente, mientras la sociedad estaba aislada. “Estaban de fiesta, el presi, la esposa, el peluquero, quién le adiestra el perro. No sabés el quilombo que se le armó cuando uno sacó la foto y se la publicó”, lanzó el participante. A raíz de esto, los internautas indagaron sobre los eventos organizados por el Gobierno en 2020 y descubrieron que el nombre de Romina figuraba en la lista de invitados.

OL. 

 

En esta Nota