Thiago fue uno de los jugadores de Gran Hermano que se ganó el cariño de la audiencia al principio del reality, por su carisma e historia conmovedora. Muchos apostaban a que podría ser un finalista del espacio, sin embargo, con el pasar de las semanas y placas, empezó a ganarse el repudio del público, motivado por la cuestionada relación que tuvo con Daniela Celis.
En la primera placa de nominados, el oriundo de González Catán salió eliminado. Con la sonrisa que siempre lo caracterizó se despidió de Gran Hermano y manifestó estar muy bien por la decisión del público.
En este sentido, regresó al Mercado Central, su lugar de trabajo antes de ingresar a la casa más famosa. El momento fue transmitido por Telefe bajo la compañía de Roberto Funes Ugarte para A la Barbarossa, y también posteó un video a través de su cuenta oficial en TikTok. Thiago llegó al lugar y fue recibido entre aplausos, gritos y abrazos de las personas que allí se encontraban.
“Te felicito, igual vos ganaste”, le dijo una mujer que lo abrazó apenas vio al joven. Por otra parte, Thiago señaló muy contento: “Laburé en todos lados acá, me siento muy contento por el recibimiento de toda la gente”.
De esta manera, Thiago regresó a su viejo estilo de vida, pero con un plus adicional, con ganas de superarse y abrir su propio emprendimiento. Tiene planes de abrir su propia verdulería. Así que muy pronto tendremos noticias de cómo afrontará su rutina el ex Gran Hermano después de su salida de la casa.
AM

El impactante look de María Belén Ludueña en la gala anual a beneficio del Hospital Gutiérrez

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi

Daniela Celis marca estilo con botas altas y demuestra que está en su mejor momento tras su separación

Benjamín Vicuña respondió a la China Suárez: “No lo puedo creer”

Batalla del cielo: Menem versus Caputo, una pulseada religiosa

¿Se puede tener sexo sin compromiso ni vínculo emocional?

Regina, la hija de Soledad Pastorutti que canta como su mamá y sueña con seguir sus pasos
