jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2023 14:39

Thiago de Gran Hermano regresó al Mercado Central para trabajar: el video del momento

El joven de González Catán volvió al lugar donde comenzó su historia antes de entrar a la casa más famosa de la televisión.

Thiago fue uno de los jugadores de Gran Hermano que se ganó el cariño de la audiencia al principio del reality, por su carisma e historia conmovedora. Muchos apostaban a que podría ser un finalista del espacio, sin embargo, con el pasar de las semanas y placas, empezó a ganarse el repudio del público, motivado por la cuestionada relación que tuvo con Daniela Celis.  

En la primera placa de nominados, el oriundo de González Catán salió eliminado. Con la sonrisa que siempre lo caracterizó se despidió de Gran Hermano y manifestó estar muy bien por la decisión del público.  

En este sentido, regresó al Mercado Central, su lugar de trabajo antes de ingresar a la casa más famosa. El momento fue transmitido por Telefe bajo la compañía de Roberto Funes Ugarte para A la Barbarossa, y también posteó un video a través de su cuenta oficial en TikTok. Thiago llegó al lugar y fue recibido entre aplausos, gritos y abrazos de las personas que allí se encontraban.  

“Te felicito, igual vos ganaste”, le dijo una mujer que lo abrazó apenas vio al joven. Por otra parte, Thiago señaló muy contento: “Laburé en todos lados acá, me siento muy contento por el recibimiento de toda la gente”.  

De esta manera, Thiago regresó a su viejo estilo de vida, pero con un plus adicional, con ganas de superarse y abrir su propio emprendimiento. Tiene planes de abrir su propia verdulería. Así que muy pronto tendremos noticias de cómo afrontará su rutina el ex Gran Hermano después de su salida de la casa.  

AM

En esta Nota