viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2023 20:09

Jimena Barón hizo piruetas en una pileta con una microbikini negra

La actriz y cantante aprovecha al máximo las tardes de calor.

Jimena Barón compartió en sus Historias de Instagram una foto en su habitación luciendo una microbikini negra. Más tarde, la actriz mostró que la usó para meterse a la pileta junto a su hijo Momo. 

Jimena Barón

En la Historia de Instagram que madre e hijo estaban en la pileta, la también cantante hizo piruetas y lució su traje de baño nuevo. 

"El final", escribió Jimena Barón. Se refería a que luego de tirarse al agua, aparecía Momo en primero plano.

La microbikini que usó la ex de Daniel Osvaldo tenía tiras angostas y el corpiño en V. 

Jimena Barón
Jimena Barón hizo piruetas en una pileta con una microbikini negra.

Jimena Barón reveló el hobbie que comparte con Momo: "Va con riñonera a vender lo que hicimos"

Días atrás, Jimena Barón siempre se encarga de compartir las historias más divertidas sobre su hijo Morrison, apodado Momo, y mostrar cómo sobrellevan el verano, realizando distintas actividades juntos. En esta ocasión, la actriz compartió el nuevo hobbie que descubrió su hijo y lo contento que está él con los resultados, al punto que decidió comercializarlos.

Historia Jimena Barón

En sus stories de Instagram, Jimena Barón subió una foto de Momo acostado sobre un sillón, al lado de muchas pulseras y collares hechas con mostacillas de colores y caracoles de mar, fabricadas por él mismo junto a su mamá.

Atención Quequén, va Momo con riñonera a vender pulseras y collares que hicimos. Se lleva turrón por si le da hambre caminar por la playa”, escribió Jimena Barón, junto a la instantánea.

En esta Nota