martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 23:52

Juana Viale luce look total red

La nieta de Mirtha Legrand se encontraba junto a su representante Mauricio Catarain, la conductora sorprendió a todos con su look monocromático este miércoles.

Juana Viale todos los domingos se le ve en 'Almorzando con Juana' por el trece, donde logró consagrase como conductora. Sin embargo la nieta de Mirtha opta por mantener un perfil bajo a pesar de venir de unas de las familias más importantes de la televisión, pocas veces se le ve compartiendo imágenes de su día día por las redes sociales. Su representante Mauricio Catarina impartió imágenes de la actriz luciendo un look total red para una reunión. 

Juana Viale

Todos desean vestir a la hija de Marcela Tinayre, por siempre marcar tendencia con sus outfit, todos quieren hacerla lucir en sus almuerzos, sin embargo la conductora elige a Gino Bogani. Uno de los creadores más importante, que por cierto celebra su 60 aniversario en el mundo de la moda. El espacio de Juana Viale es el lugar para desfilar los diseños y donde todos los fashionistas esperan ver su look. 

Juana Viale

La conductora decidió repetir un look en uno de sus programas, Juana Viale el mismo conjunto de pantalón y blusa negra, el que uso cuando condecoraron a Mirtha Legrand en la Embajada de Francia Argentina con la Orden Nacional de la Legión de Honor. La actriz se sumó a la tendencia que ya hicieron varias como la reina Letizia y Kate Middleton.

Juana Viale

Para esta reunión Juana Viale decidió llevar este vestido rojo, largo de lino que combinó con un Tote Bag de tela que lucia el mismo tono. Este color ya fue apostado por las celebrities de la talla de Rihanna, Bella Nadie y Zendaya.