Mauricio Macri y Juliana Awada son la pareja que el año que viene cumpliría su boda de cristal, ambos contrajeron matrimonio el 16 de noviembre de 2010 en la estancia La Carlota en Tandil. Al año siguiente de su boda nació Antonia, la única hija que comparte la pareja. En el transcurso de estos 14 años, Macri y Juliana Awada se mantuvieron juntos y hoy disfrutan sus días en su casa ubicada en el country Cumelén en Villa La Angostura. A pesar de que disponen de una vida con mucho confort a orillas del lago Nahuel Huapi, últimamente, se los ha relacionado con una posible crisis de pareja.
Luego de que el exmandatario Mauricio Macri declaró en una entrevista que estaban “muy bien” con Juliana Awada, en las últimas horas, la madre de Antonia rompió el silencio y habló sobre su relación con el empresario.
Juliana Awada habló de los rumores de separación con Mauricio Macri
La esposa del político habría reaccionado de forma similar a la de su marido. En una charla privada que tuvo la empresaria con la periodista Mariana Brey, según ella le confesó lo que verdaderamente opina de los rumores de su separación con Mauricio Macri.
“Estamos súper bien, estamos muy, muy bien, y mejor que nunca te diría, que la gente se ocupe de uno y no de los demás”, habría afirmado Juliana Awada según Mariana Brey ante la pregunta de que cómo se encuentra la relación con el político.
Luego, expresó que se encuentra muy cercana a la familia de su exesposo el multimillonario Bruno Barbier. “Estamos todo el tiempo con mi marido, no solo con mi marido, sino que además somos familia con mi exmarido”, confesó Awada ante la periodista. Acto seguido, le envió una foto de los cuatro cenando en un lujoso restaurante. En la foto se encontraba ella junto a Mauricio Macri, Bruno Barbier y la hija de Awada, todos sonrientes disfrutando de una comida.
A pesar de los rumores que se crearon a partir de la posible crisis entre el exmandatario y Juliana Awada ambos expresaron estar cómodos en la relación, desmintiendo las versiones de una separación.