miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2023 10:03

Juliana Awada reveló cuál es su rincón favorito de la casa

La empresaria mantiene una estética muy elegante y hogareña.

Juliana Awada es una de las figuras argentinas que mejor representan el estilo clásico y elegante. La esposa del expresidente se encarga de ambienta tanto su estilo a la hora de vestir como el interior de sus hogares para lograr un ambiente cálido y de tranquilidad. Mediante sus redes sociales reveló cuál es su espacio favorito de la casa.

Juliana Awada reveló cuál es su rincón favorito de la casa

La empresaria textil mantiene un perfil muy bajo en sus redes sociales y a pesar del trabajo de su marido en la política, se abstiene de hacer comentarios públicos para no quedar involucrada en revuelos. Esta actitud denota la elegancia y formalidad con la que se maneja Juliana para enfrentar distintas situaciones de su vida. 

Si bien comparte poco en sus redes sociales, la morocha deja a la vista sus actividades favoritas en su hogar, tanto en el de Buenos Aires como en la Patagonia. Uno de sus espacios más admirados es la huerta que tiene en el sur argentino, donde siembra y cultiva sus propias comidas orgánicas. Incluso, escribió un libro con sus mejores recetas. 

Juliana Awada
Juliana Awada reveló su rincón favorito de su casa

Pero también tiene su rincón favorito en su casa diaria, como todas las celebridades. Desde su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una fotografía de su sala de estar en donde se puede apreciar un juego de sillones rodeando una mesa ratona de vidrio en color negro. Las paredes tienen marcos de estilo clásico y cuadros que aportan a la calidez del hogar. 

La casa de Juliana Awada
Juliana Awada

Asimismo, en la mesa Juliana Awada ubicó un juego de velas aromáticas y de ambiente que son tendencia en la actualidad para realizar ejercicios de meditación o despejar la mente. Finalmente, las flores son otros los detalles que no faltan junto a unos libros y una picada de frutas y quesos.

En esta Nota