miércoles 12 de febrero del 2025
CELEBRIDADES Hoy 14:22

Katy Perry y Orlando Bloom: conoce a su perro Mighty y su triste historia

Katy y Orlando vivieron una situación muy angustiante ante una situación que protagonizó su perro.

Orlando Bloom y Mighty
Orlando Bloom y Mighty | Instagram

En 2020, a pocos días de que Katy Perry y Orlando Bloom se conviertan en papás de Daisy, el actor vivió un angustiante momento por la desaparición de su perro Mighty. Una gran mezcla de emociones lo invadió, la emoción por la llegada de su hija, pero también angustia y desesperación por encontrar a su mascota, terminando todo como una triste historia.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom: conoce a su perro Mighty y su triste historia

Mientras transitaban uno de los momentos más felices de sus vidas con el pronto nacimiento de su hija Daisy en agosto de 2020, Orlando Bloom y Katy Perry tuvieron que enfrentar con mucha angustia y desesperación la ausencia de su mascota Mighty, un pequeño perro caniche toy de color marrón.

Katy Perry y Orlando Bloom
Orlando Bloom y Mighty

El actor y su pequeño amigo habían salido a dar un paseo cerca de su casa por Montecito, California, pero en un descuido escapó y no logró encontrarlo, a las pocas horas utilizó sus redes sociales para pedrile ayuda a sus seguidores y ofrecer una recompensa a quienes puedan dar pistas significativas sobre el paradero del animal.

La desaparición de su mascota fue un golpe devastador para la pareja quienes solo deseaban que aparezca. En su  Instagram el productor realizó un duro posteo con una foto de su cachorro: "No recuerdo una vez en mi vida en el que me sintiera tan destrozado. La crudeza que he sentido estos últimos días y las noches de insomnio ante la idea de que mi pequeño hombrecito estuviera perdido y asustado y que no haya podido hacer nada para protegerlo, es una verdadera pesadilla".

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry, Orlando Bloom y Mighty

A pesar del aislamiento de la pandemia, Orlando y sus amigos más cercanos, junto a la ayuda que podía darle la cantante a poco de dar a luz, iniciaron una intensa búsqueda desde las primeras horas del día hasta ingresada la madrugada. En sus recorridos incluyeron la ayuda de dos perros rastreadores, pero en el séptimo día todo empeoró cuando solo hallaron el collar de  Mighty, lo que llevó a todos a pensar lo peor.

Con una gran tristeza en su corazón, el actor británico les trasmitió a todos sus seguidores el tortuoso momento que estaba viviendo, aunque él hubiera deseado que no llegara jamás. Esos días de julio en 2020, tras haber encontrado solamente el collar de su perro lo peor apareció en las mentes de todos, ‘Mighty está muerto’, esto determinó que la búsqueda se terminara.

En la misma línea, Katy contó que en esos días su pareja lloró con desesperación día y noche, pero esto lo ayudó a sacar toda la angustia que tenía en su interior, y decidió inmortalizar a su amigo perruno en su piel. La modelo compartió un video donde se podía ver a su esposo tatuándose un corazón con el nombre de su mascota en el pecho: "Por siempre un agujero en forma de pata en nuestros corazones".

Sin duda alguna, el duro momento que atravesó Orlando Bloom con su perro Mighty lo marcó para siempre, su gran amigo y compañero se fue a pocos días que se convierta en papá por segunda vez. A cinco años de este tortuoso momento, tanto él como Katy Perry recuerdan con mucha tristeza y dolor la perdida de su adorada mascota. 

VDV

EN ESTA NOTA