martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2022 11:13

La China Suárez compartió el video más tierno con Magnolia en su reencuentro tras sus vacaciones

La actriz se divirtió junto a su hija.

La China Suárez estuvo pasando unos días de relax junto a su nuevo novio, Rusherking. Sin embargo, ya fue momento de regresar y de reencontrarse con sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, quienes quedaron al cuidado de sus respectivos padres.

La actriz ya volvió a instalarse en su casa y a compartir momentos con sus hijos más chiquitos. En esta oportunidad, la famosa llamó la atención con un tierno video que hizo junto a Magnolia.

En el clip que compartió en Instagram 'stories' se la pudo ver recostada junto a su hija y pidiéndole que haga gestos "feos" a cámara. "Hace la cara más fea que tengas. Dale", la alentó Suárez para luego lanzar un grito de "susto" al ver la carita de su hija.

Magnolia Vicuña Suárez habló sobre lo que siente por Benjamín Vicuña

Días atrás, Benjamín Vicuña compartió el video más tierno junto a Magnolia. En el clip, el actor se mostró acostado y abrazando a su hija. “¿Qué es lo me ibas a decir?”, le preguntó el galán a la pequeña. Con una voz muy dulce, la hija de mayor de Vicuña y la China Suárez, respondió luego de una pausa y un silencio: “¡Que te amo mucho!”.

En esta Nota