domingo 03 de julio del 2022
CELEBRIDADES 08-06-2022 20:49

La China Suárez compartió un mensaje en redes y tuvo un particular gesto con Pampita

La actriz y cantante hizo un especial posteo.

La China Suárez quiso saludar por su décimo cumpleaños a Beltrán Vicuña, hijo de Benjamín Vicuña y por ende, hermano de su hija Magnolia Vicuña.

Fue por eso que la actriz publicó en sus redes una foto con ambos niños y escribió: "Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano.. Te queremos infinito, Beltru". 

Sin embargo no fue el saludo de la también cantante al hijo de su ex lo que más llamó la atención, sino que en la imagen etiquetó a Pampita. De esta manera, la China Suárez tuvo un gesto de buena onda y acercamiento con la mamá del pequeño. 

China Suárez y Pampita

Así fue el cumpleaños de Beltrán Vicuña con Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Benjamín Vicuña y Pampita celebraron juntos el cumpleaños de Beltrán, el tercer hijo de la pareja. 

El ex de la China Suárez y la modelo compartieron una tarde especial con su pequeño quien también invitó a sus amigos a la celebración. Como es obvio, en el festejo no faltaron Roberto García Moritán y Eli Sulichin, quien ya es parte de esta enorme familia ensamblada.

Así fue el cumpleaños de Beltrán Vicuña con Benjamín Vicuña y Eli Sulichin
ASÍ FUE EL CUMPLEAÑOS DE BELTRÁN VICUÑA CON BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN.

En las imágenes aparecen cantando el Feliz cumpleaños y, a pesar de la buena onda, la novia de Benjamín Vicuña aparece atrás, cantando tímidamente. 

La temática elegida por Beltrán para su celebración fue la futbolística y Pampita se encargó de mostrar cómo fue la torta. El ex de la China Suárez, por su parte, expresó: "Comenzando con los festejos. Se vienen tus 10", expresó. 

En esta Nota