sábado 25 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 25-07-2021 22:07

La China Suárez conoció a Ana García Moritán: "Es demasiado linda"

La actriz reveló en Instagram que visitó a Pampita y a su hija recién nacida. Galería de fotos

A días del nacimiento de Ana García Moritán, la China Suárez reveló en redes que ya conoce a pequeña hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán.

"¿Conocés a Ana?", le consulto uno de sus seguidores mediante las encuestas de Instagram; A lo que la actriz respondió: "Si, es demasiado linda".

La China Suárez conoció a Ana
La China Suárez reveló que ya conoció a Ana García Moritán.

La China ya le había hecho llegar su cariño a los padres de Ana, mensaje que Pampita agradeció frente a las cámaras que la esperan en la puerta del Sanatorio Otamendi tras el alta.

Milagros Brito saludó a Pampita tras el nacimiento de Ana Garcia Moritán 

El nacimiento de Ana García Moritán trajo mucha alegría a la familia ensamblada que formaron Pampita y Roberto Garcia Moritán. Muy emocionada, al recibir el alta del Sanatorio Otamendi, Carolina Ardohain contó ante la prensa que recibió mucho amor de parte de mucha gente. 

“Todo el cariño es bienvenido” expresó la conductora de Pampita Online, y no sólo por el tierno mensaje que le dedicó la China Suárez en Twitter

Quien también compartió su alegría por la llegada de Ana, fue Milagros Britola ex pareja del empresario gastronómico, y madre de los hijos de Roberto García Moritán.  

Milagros Brito saludó a Pampita tras el nacimiento de Ana Garcia Moritán 
Milagros Brito saludó a Pampita tras el nacimiento de Ana Garcia Moritán.

Junto a una imagen donde sus hijos conocían de manera virtual a su hermana AnaMilagros dedicó un tierno mensaje en sus historias de Instagram“Bienvenida Ani a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme. Felicitaciones Pampita y Roberto”. . 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios