viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2023 19:28

La China Suárez ocultó el tatuaje que le había dedicado a Rusherking

La actriz compartió un video en el que le estaban haciendo un procedimiento sobre la parte del cuerpo en donde grabó con tinta permanente su amor con el artista.

La China Suárez y Rusherking decidieron ponerle punto final a su historia de amor, desatando muchísimos rumores de peleas e infidelidades. Desde entonces, la actriz y el cantante están intentando salir adelanta, dejando atrás todo lo construido juntos.

Recientemente, la China Suárez tomó una drástica decisión y se encargó de ocultar de su cuerpo un dibujo que le había dedicado a su entonces novio. Se trata de un tatuaje de una boca, que en reiteradas ocasiones se la comparó a la de Rusherking, coincidiendo con la línea de tiempo cuando empezaron a salir.

La China Suárez subió una tierna foto con Félix, el hijo de Sofía Sarkany:
La China Suárez le había dedicado un tatuaje a Rusher en su brazo derecho.

En un video que compartió la actriz, se la vio en una camilla con su brazo derecho extendido. Mientras tanto, una mujer estaba aplicando presión sobre la zona del tatuaje, cubriendo la imagen. Si bien no se lo quitó permanentemente, ya que suelen ser procesos muy complicados, la China se encargó de que el guiño al cantante desaparezca, aunque sea temporalmente.

A su vez, aprovechó para tirarle un palito a Rusherking. Mientras que enfocaba cómo la maquilladora hacía su trabajo, la China Suárez grabó su reacción y le hizo una mueca sugestiva a la cámara, mostrándose empoderada y dando por superada la situación.

Más allá de no haber borrado el tatuaje dedicado a Rusherking de manera permanente, es posible que la China Suárez finalmente tome esta dolorosa decisión y se someta al procedimiento. Mientras tanto, la actriz eliminó todas las fotos que tenía con el cantante y se deshizo de su colección de gorras.

H.O

En esta Nota