La China Suárez y Rusherking decidieron ponerle punto final a su historia de amor, desatando muchísimos rumores de peleas e infidelidades. Desde entonces, la actriz y el cantante están intentando salir adelanta, dejando atrás todo lo construido juntos.
Recientemente, la China Suárez tomó una drástica decisión y se encargó de ocultar de su cuerpo un dibujo que le había dedicado a su entonces novio. Se trata de un tatuaje de una boca, que en reiteradas ocasiones se la comparó a la de Rusherking, coincidiendo con la línea de tiempo cuando empezaron a salir.
En un video que compartió la actriz, se la vio en una camilla con su brazo derecho extendido. Mientras tanto, una mujer estaba aplicando presión sobre la zona del tatuaje, cubriendo la imagen. Si bien no se lo quitó permanentemente, ya que suelen ser procesos muy complicados, la China se encargó de que el guiño al cantante desaparezca, aunque sea temporalmente.
A su vez, aprovechó para tirarle un palito a Rusherking. Mientras que enfocaba cómo la maquilladora hacía su trabajo, la China Suárez grabó su reacción y le hizo una mueca sugestiva a la cámara, mostrándose empoderada y dando por superada la situación.
Más allá de no haber borrado el tatuaje dedicado a Rusherking de manera permanente, es posible que la China Suárez finalmente tome esta dolorosa decisión y se someta al procedimiento. Mientras tanto, la actriz eliminó todas las fotos que tenía con el cantante y se deshizo de su colección de gorras.
H.O
Así es la casa de Guillermina Valdés y sus hijos: naturaleza, pileta budista y minimalismo
Adiós al comfy: María Vázquez marca tendencia con el look que confirma el poder del mono en 2026
El deportista que quiso conquistar a Valeria Mazza y se convirtió en amigo de Alejandro Gravier, su marido
Era “el nuevo Tinelli”, pero cambió todo por un negocio lejos de la televisión: la nueva vida de Nicolás Magaldi
Separación Macri-Awada: la historia secreta de cómo empezó la relación
Qué es el layering y cómo ponerlo en práctica en verano
La respuesta de Cande Tinelli al brutal mensaje que le dedicó su madre, Soledad Aquino: "Sufro por ella"