martes 05 de julio del 2022
CELEBRIDADES 11-01-2022 12:03

La China Suárez reaccionó a las teorías sobre su viaje a París para reunirse con Mauro Icardi

La actriz se pronunció en las redes sociales en medio de especulaciones sobre un posible encuentro con el futbolista tras el escándalo.

La China Suárez volvió a estar en boca de todo el mundo después de que Ángel de Brito deslizó la idea de que ella viajó a París para reencontrarse con Mauro Icardi. Además, también se planteó el rumor de que arribó al viejo continente para encontrarse con Armando Mena Navareño, el hombre con quien vincularon tras el escándalo con Wanda Nara. Lejos de sembrar más dudas, ella se pronunció en las redes sociales.

Con el fin de desactivar todos los rumores, La China Suárez apareció en las redes sociales y publicó una corta grabación que deja ver su permanencia en Argentina. 

Con ropa de entrecasa y con los gritos de sus pequeños alrededor, en el video se la ve recién bañada y sufriendo el calor de la época. "Sensación térmica, mil", escribió en los segundos de grabación mientras suspira.

Esta presencia en las redes sociales se dio después de que Angel de Brito, en su mítica sección #AngelResponde, instalara la idea de que La China Suárez viajó a París. 

La reacción de la China Suárez luego de que se conociera el nuevo romance de Benjamín Vicuña

n el último día del año y a punto de despedirse de LAM, Yanina Latorre lanzó una verdadera bomba al confirmar que Benjamín Vicuña está apostando nuevamente al amor de la mano de Eli Suluchin, una mujer dedicada al marketing y amiga de nada más y nada menos que de Pampita.

 “No tiene problemas, no es interesada, no es trepadora, tiene su vida, muy tranquila, tiene 32 años y una familia hermosa”, relató la panelista.

La unión entre la dupla se habría dado justamente en la casa de la conductora de Pampita Online, más precisamente durante el bautismo de Ana, la menor del clan Ardohain-Moritán.

En medio de toda esta situación, y ante las especulaciones de cómo le habría caído esta noticia a la China Suárez, la actriz reaccionó en las redes con un contundente mensaje.

A pocos momentos de que se confirmara la novedad del romance, la ex de Vicuña publicó un video haciendo topless y caminando en medio del campo. “Nada más que agradecer”, escribió junto a la publicación.

Mientras tanto, Vicuña pasó su fin de año nuevamente al lado de su ex, Pampita y toda su familia en la casa de Santa Bárbara de la conductora y el empresario gastronómico. Mediante publicaciones en redes sociales, el chileno y su ex pareja mostraron cómo disfrutaron de una noche única, luego de un año muy escandaloso. 

 

En esta Nota