jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2022 14:57

La deliciosa receta de Camila Homs para esta Navidad

La modelo y conductora abrió las puertas de su hogar para compartir los detalles de su receta navideña.

Se acercan las fiestas y las celebridades comienzan a preparar sus mesas navideñas. Camila Homs nos enseña el secreto de su budín de arándanos para disfrutar en noche buena. 

Camila fue parte de la conducción de la última parte del año en Cucinare. La modelo tenía hace tiempo una cuenta de Instagram donde comparte sus recetas favoritas. En una entrevista en Para Ti, Homs reveló qué cocina paras las fiestas. A su vez, compartió la receta en su Instagram.

Receta Camila Homs
La receta del budín de arándonos en su Instagram

"Mi consejo es que le pongan mucho amor como a todo en la cocina y que sean precisos con las cantidades porque la pastelería es exacta", comenzó Camila. Luego procedió a compartir una lista de los ingredientes:  150 gramos de manteca, 220 gramos de azúcar, 220 gramos de harina, 2 huevos, Ralladura de un limón, ½ cucharadita de esencia de vainilla, 120 gramos de yogurt de vainilla, Una cucharadita de polvo de hornear, 150 gramos de arándanos.

Luego, la modelo y conductora explicó el paso a paso para obtener un budín compacto y esponjoso. La preparación consiste de 5 pasos y es muy importante realizarlos en orden para no afectar la cocción del budín. Camila Homs explicó que comienza batiendo la manteca con el azúcar y luego agrega los huevos. El siguiente paso es agregar la vainilla y el limón rayado. 

Cami Homs Cucinare
Camila Homs conduciendo el programa de cocina

Una vez que realizaste bien la primera mezcla, debes agregarle harina y polvo para hornear, una vez que enjuagaste los arándonos debes agregárselo a la mezcla y verter todo en el molde para llevarlo al horno a 160 grados.  

En esta Nota