jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 14:33

La drástica decisión de Coti Romero con uno de sus tatuajes

Desde Instagram, la exparticipante de Gran Hermano 2022 consultó a sus seguidores qué tanto duele quitarse un tatuaje.

Coti Romero se encuentra preparándose para debutar en el Bailando 2023, entre ensayos y rearmando su vida, tras su separación de Alexis ‘’El Conejo’’ Quiroga hace un mes y de revelar lo mal que lo estuvo pasando en las últimas semanas, respecto a su salud mental y que ha visibilizado para concientizar a los demás.

La exparticipante de Gran Hermano 2022, amada y odiada, desde su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores por tomar una drástica decisión a un cambio estético que podría apreciarse en las próximas semanas cuando aparezco en el programa de Marcelo Tinelli.

Y es que, mediante sus historias, Coti consultó que tanto duele quitarse los tatuajes de la piel, ya que al parecer quiere deshacerse de uno de los que tiene: ’Alguien que se haya borrado algún tatuaje, con sinceridad’’, empezó el texto de la modelo, pidiendo a los usuarios que sean honestos.

Coti Romero
El pedido de Coti Romero

Luego, con una escala numérica Coti Romero dijo: ‘’1 al 10 que tanto duele. Porque me quiere borrar justo el más grande que tengo’’, concluyó, acompañado por un emoji, en que se muestra arrepentido. Uno de los tatuajes más grandes que tiene la correntina, es en su mano, una libélula roja y que se puede apreciar en la imagen, ¿será ese tatuaje el que se quiere quitar?

Cuántos tatuajes tiene Coti Romero

En una ocasión, María Constanza habilitó la famosa caja de preguntas y respuestas en sus stories de Instagram para interactuar con sus seguidores, en donde escribió: ''Hoy tengo ganas de chalar'', Entre las tantas dudas random, uno de los internautas quería saber: ''Tenes tatuajes?'', indagó. 

Coti Romero
La respuesta de Coti Romero

Acto seguido Coti Romero respondió, sinceramente: ''23, todos chiquitos'', acompañado por una foto de ella, en donde luce un body lencero, en encaje negro y transparente. Sim embargo, no se pueden apreciar todos sus tattoos, ya que los tiene esparcidos por su cuerpo. 

D.M

En esta Nota