miércoles 01 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 25-01-2023 16:54

La emotiva despedida de Georgina Barbarossa a Claudio Da Passano, actor de Argentina 1985

El espectáculo argentino está de luto.

A los 65 años, el actor Claudio Da Passano dejó este mundo. Lo hizo a tan solo horas de que se conociera que la película Argentina 1985, donde participó, fue nominada en la categoría Mejor Película Extranjera en los Premios Óscar. La información conmocionó al mundo del espectáculo, y una de las famosas que reaccionó en vivo a la hora de trascender la noticia fue Georgina Barbarossa.  

Durante la emisión de este miércoles en su programa por Telefe, mientras hablaban del largometraje, la conductora se enteró de la muerte del actor. “Nos acabamos de enterar, me acaba de decir Lío que falleció Claudio Da Passano, quien tiene un rol maravilloso en la película. Fue un actor maravilloso, un compañero genial. Murió muy joven, era hijo de (Camilo) Da Passano, que era un gran actor, y María Rosa Gallo”, comentó muy sorprendida Georgina.  

Argentina 1985
Claudio Da Passano participó en Argentina 1985. 

Seguidamente, Barbarossa agregó: “Tenía 65 años, hermano de Alejandra Da Passano, quien hacía Muchacha italiana viene a casarse con Gino Renni hace mil años. Me quedé muy triste porque era una gran persona, un gran actor, un artista maravilloso que hizo la banda de la risa con Claudio Gallardul. En la película está delicioso”.  

Ricardo Darín también despidió a Claudio Da Passano 

A través de su cuenta en Twitter, Ricardo Darín despidió a su amigo y colega Claudio Da Passano, quien interpretó en Argentina 1985 a Carlos “Somi” Somigliana, un dramaturgo y guionista que colaboró con Strassera en el equipo del Juicio a las Juntas Militares. 

Ricardo Darín
Ricardo Darín despidió a su amigo a través de Twitter. 

“Querido Claudio, ¿cómo aguantar esta tristeza de tener que despedirte tan temprano? Ojalá la emoción de festejar nuestro trabajo te acompañe en este viaje... Estoy destruido y agradecido por haberte conocido, gran compañero. Hasta el reencuentro, mi abrazo”, escribió el intérprete.  

AM