viernes 09 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 19-12-2021 21:00

La escapada romántica de Nicole Neumann y Manuel Urcera

La modelo y el piloto pasaron un fin de semana a orillas del río y celebraron su amor en “el lugar en donde todo comenzó”, según escribió ella en redes. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y Manuel Urcera están viviendo un momento inmejorable, con un vínculo que crece y proyecta a futuro. Juntos y lejos de todo, la pareja celebró su amor a orillas del río.

"El lugar en donde todo comenzó. Te amo", escribió la modelo en Instagram junto a una selección de fotos de la escapada romántica.

La escapada romántica de Nicole Neumann y Manuel Urcera
La escapada romántica de Nicole Neumann y Manuel Urcera  a orillas del río.

Deportes acuáticos, sol y mucho amor tuvo el fin de semana de Nicole Neumann y Manuel Urcera que, ya piensan, en convivir y tener un hijo juntos.

La escapada de la pareja se dio justo cuando Fabián Cubero y Mica Viciconte viajaron a Brasil con Allegra, Indiana y Sienna, frutos del amor del ex futbolista y la modelo.

Nicole Neumann habló de su acercamiento con Mica Viciconte

Días atrás, Mica Viciconte y Cubero dieron una entrevista exclusiva para CARAS donde contaron cómo viven el especial momento que atraviesan y hasta cómo es el actual vínculo con "Nikita". "La familia está unida. La realidad es esa. Pero creo que siempre un bebé viene a dar paz, tranquilidad y amor. Y si eso se transmite en la casa en la que vivimos también se lo llevamos a los chicos", dijo la participante de Masterchef.

Luego, Mica Viciconte amplió sobre esta declaración en el programa radial Agarrate Catalina.  "Mi familia es Fabián y las tres niñas que van a tener un hermano. Va a ser un lio porque somos un montón. Luca viene para unir a la familia".

Al escuchar estas declaraciones, Nicole Neumann se tomó tiempo para responderle y fue correcta en sus dichos. "Ojalá se traduzca en hechos lo que dijo, ojalá sea así. Yo con Fabián hablo siempre porque es el padre de mis hijas, tenemos que hablar porque tenemos tres hijas en común, pero solo eso", dijo en Primicias Ya. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota