viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2022 15:59

La incómoda reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por su relación con Vicuña

La actriz regresó al país y no pudo evadir a la prensa.

Después de unas semanas afuera del país, la China Suárez volvió a la Argentina y, como era de esperarse, la prensa local estuvo al pendiente de su llegada.

En estos días en el exterior, la actriz se mantuvo muy ocupada junto a sus hijos y su madre realizando algunas cuestiones laborales, pero también disfrutando de su presente al lado de su nuevo novio, Armando Mena Novareño, a quien conoció a meses de su ruptura con Benjamín Vicuña.
 

Armando Mena Navareño compartió la foto de una videollamada con la China Suárez

En medio de esta y situación, y tras el Wandagate, Alejanro Guatti, de Intrusos, quiso saber cómo está la relación entre ella y Vicuña. La reacción de Suárez ante la consulta fue escueta y hasta un poco incómoda.

“Está todo bien. Dale. Gracias. Ya está”, respondió cortante mientras se retiraba de Ezeiza.
 

Benjamín Vicuña y China Suárez

La China Suárez se queda en la Argentina

En las últimas semanas, mucho se dijo sobre la posibilidad de que la China Suárez se instale en España para continuar afianzando su carrera en dicho lugar, sin embargo, esto es tan sólo una posibilidad que la actriz aún considera.

En su llegada al aeropuerto, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio no estuvo con ánimos de dar declaraciones aunque aseguró que su residencia actual es la Argentina. 

Consultaba acerca de si tenía un proyecto para instalarse afuera, Suárez fue contundente:  “Por ahora no”.

En esta Nota