jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2021 15:22

La opinión de Roberto García Moritán sobre Benjamín Vicuña 

Invitado al ciclo que conduce Carmen Barbieri, el empresario se refirió al ex marido de Pampita.  Galería de fotosGalería de fotos

Luego de confesar que, con motivo de cumplir dos años de relación, está escribiendo una canción para Pampita, Roberto García Moritán estuvo invitado al ciclo que conduce Carmen Barbieri y dio su opinión sobre Benjamín Vicuña. 

Después de ser visto juntos, Roberto García Moritán contó cómo es su relación con Benjamín Vicuña
La opinión de Roberto García Moritán sobre Benjamín Vicuña

Semanas atrás, el padre de Delfina, Santino y Ana García Moritán compartió una historia de Instagram donde se lo vio junto a Vicuña jugando un partido de futbol con fines solidarios. Claro está que ambos mantienen una relación cordial y se llevan muy bien.  

"No voy a hablar de él. Voy a repetir lo de siempre y es que para mí él es un tipazo" comenzó diciendo el empresario sobre el padre de Blanca, Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio. 

Las fotos de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán jugando al fútbol juntos:
La opinión de Roberto García Moritán sobre Benjamín Vicuña

El candidato por Juntos por el Cambio evitó profundizar sobre su vínculo con el ex de la China Suárez, pero expresó en Mañanísima que “lo más importante son los chicos”, y sobre la familia ensamblada que formó con Pampita aseguró que “es una aventura”. 

“Yo soy muy amigo de mi ex mujer (Milagros Brito), hemos pasado Año nuevo juntos. Lo más importante de nuestras vidas son nuestros hijos, cómo me voy a llevar mal” ejemplificó. 

 

 

Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos tras la llegada de la China Suárez a Argentina:

Tras una intensa exposición mediática, la China Suárez volvió a ArgentinaEmocionado por reencontrarse con sus hijos menores, Benjamín Vicuña compartió una postal del momento único. 

En su cuenta oficial de Instagram, Benjamín Vicuña inmortalizó el reencuentro con sus hijos Amancio y Magnolia Vicuña, después de estar viviendo provisoriamente en España junto a su madre, quien se encontraba rodando una película junto a estrellas de dicho país. 

Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos tras la llegada de la China Suárez a Argentina
Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos tras la llegada de la China Suárez a Argentina

En dicha foto se lo puede ver al actor junto a los pequeños, muy felices por volver a estar juntos. Se estima que la imagen fue capturada por la China Suárez, ya que el lugar de encuentro fue la casa que la ex pareja compartía en Pilar. 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota