Antes de que Wanda Nara sea encontrada a los besos con L-Gante, la empresaria habría tenido una última discusión con Mauro Icardi donde le puso los puntos y le demostró que ella pasó página.
Como bien sabemos, Wanda se encargó de organizar el cumpleaños de Kenny Palacios, su peluquero, quién también es muy amigo de Icardi, por lo que la escandalosa pareja se cruzó en el festejo e intercambiaron pocas palabras.

Mauro Icardi, perseverante y dispuesto a seguir intentando recuperar el corazón de Wanda, luego de una luna de miel fallida en Maldivas, quiso acercase a ella en una par de situaciones. Pero Wanda, decidida a dejarlo bien en claro las cosas, ignoró su presencia durante todo el cumpleaños.
Un periodista de Socios del Espectáculo afirmó que Wanda Nara se refirió a Mauro Icardi como su ex y cuando el futbolista logró acercarse ella le respondió tajante: "Fuera, andate. No te me acerques". Así mismo, el periodista dijo que Mauro, intentando asimilar la realidad, pareció un inflable durante todo el cumpleaños.

La reacción de Pampita al mensaje de Bautista Vicuña que defendió a su papá en medio del escándalo

El inesperado like que recibió la China Suárez en bikini desde Estambul y sorprendió a todos

Valentín Yan, el nieto de Cris Morena, logró su primer gran podio y emocionó a todos: “Soñaba con esto desde chico”

El perfume favorito de Soledad Pastorutti: cuánto cuesta y qué marca es

Milei contra la razón: del tarot y los evangélicos a Moisés

Horóscopo de la semana: cómo afecta Venus en Géminis a todos los signos

Flavio Mendoza habló de sus problemas de salud tras el accidente que sufrió: "Recién me dejan salir de la clínica"
