jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 16:23

La pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi que sentenció el fin del romance

La empresaria continuó con su vida y parece haber borrado los recuerdos con el futbolista.

Antes de que Wanda Nara sea encontrada a los besos con L-Gante, la empresaria habría tenido una última discusión con Mauro Icardi donde le puso los puntos y le demostró que ella pasó página. 

Como bien sabemos, Wanda se encargó de organizar el cumpleaños de Kenny Palacios, su peluquero, quién también es muy amigo de Icardi, por lo que la escandalosa pareja se cruzó en el festejo e intercambiaron pocas palabras. 

Wanda Nara y L-Gante vieron el partido de Argentina vs Croacia juntos
El nuevo romance de Wanda Nara

Mauro Icardi, perseverante y dispuesto a seguir intentando recuperar el corazón de Wanda, luego de una luna de miel fallida en Maldivas, quiso acercase a ella en una par de situaciones. Pero Wanda, decidida a dejarlo bien en claro las cosas, ignoró su presencia durante todo el cumpleaños. 

Un periodista de Socios del Espectáculo afirmó que Wanda Nara se refirió a Mauro Icardi como su ex y cuando el futbolista logró acercarse ella le respondió tajante: "Fuera, andate. No te me acerques". Así mismo, el periodista dijo que Mauro, intentando asimilar la realidad, pareció un inflable durante todo el cumpleaños. 

En esta Nota