Antes de que Wanda Nara sea encontrada a los besos con L-Gante, la empresaria habría tenido una última discusión con Mauro Icardi donde le puso los puntos y le demostró que ella pasó página.
Como bien sabemos, Wanda se encargó de organizar el cumpleaños de Kenny Palacios, su peluquero, quién también es muy amigo de Icardi, por lo que la escandalosa pareja se cruzó en el festejo e intercambiaron pocas palabras.
Mauro Icardi, perseverante y dispuesto a seguir intentando recuperar el corazón de Wanda, luego de una luna de miel fallida en Maldivas, quiso acercase a ella en una par de situaciones. Pero Wanda, decidida a dejarlo bien en claro las cosas, ignoró su presencia durante todo el cumpleaños.
Un periodista de Socios del Espectáculo afirmó que Wanda Nara se refirió a Mauro Icardi como su ex y cuando el futbolista logró acercarse ella le respondió tajante: "Fuera, andate. No te me acerques". Así mismo, el periodista dijo que Mauro, intentando asimilar la realidad, pareció un inflable durante todo el cumpleaños.