viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 16:32

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse de la separación de Estefi Berardi

La conductora de Mañanísima no guardó silencio al conocer que su panelista le puso fin a su relación sentimental con un funcionario del gobierno porteño.

La mañana de este viernes Estefi Berardi confirmó que decidió separarse de su pareja Mauricio Colello, una información que agarró desprevenidos a Carmen Barbieri y a Pampito. Pues, la panelista confesó la noticia en vivo durante la transmisión de Mañanísima por Ciudad Magazine.  

“Me separé. Pero yo estoy re bien. Me separé hace poquito. Tomé la decisión hace un tiempo. No es de un día para el otro. Es algo que se venía hablando”, contó una sincera y triste Estefi Berardi. Es importante recordar que la comunicadora estuvo tres años de novia con el funcionario del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.  

Estefi Berardi y Mauricio Colello
Estefi Berardi y Mauricio Colello. 

Al escucharla, con la espontaneidad que la caracteriza, Carmen Barbieri entregó su opinión al respeto. “Las mujeres toman su tiempo y hacen un duelo antes de separarse. Y los hombres no se separan nunca y te siguen cag…”, precisó la conductora sin ningún tipo de filtro.  

Finalmente, Estefi le confirmó a Barbieri y a Pampito que había terminado dicha relación en buenos términos, puesto que ambos se dieron cuenta de que ya era hora de que emprendieran caminos diferentes. “Terminamos bien. Fue la semana pasada”, aseguró la también angelita.  

Carmen Barbieri hospitalizada 

Esta semana Carmen Barbieri fue noticia luego de que sufriera un accidente doméstico y por ende ser hospitalizada de emergencia. La presentadora relató que fue a pasear a su perro y se tropezó, al caerse se dislocó un hombre y debió ser operada. Fueron varios días que estuvo fuera del aire, no obstante, ya regresó a sus labores, aunque usando un cabestrillo de hombros en su brazo izquierdo.   

En esta Nota