viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 13:56

La reacción de Marcos de Gran Hermano ante la posibilidad de hacer un trío

Los participantes de la casa entraron en confianza y comenzaron una ronda de preguntas picantes.

Tanto los jugadores dentro de la casa como nosotros, tenemos en claro que Marcos Ginocchio es muy arraigado a la religión católica. Sin embargo, los hermanitos no dudaron en hacerlo participe de la ronda de preguntas.

En una conversación entre Julieta, Nacho, Romina, Thiago, Maxi y Marcos en el patio de Gran Hermano, Julieta Poggio preguntó sin escrúpulos si alguna vez participarían de un trío. Frente a la pregunta los hermanitos se miraron y Romina le retrucó a Marcos: “¿Vos primo? ¿Lo que dijo Juli de un trío?”.

Gran Hermano: Así reaccionaron los chicos al enterarse que ingresan nuevos participantes
Los hermanitos se enteraron del ingreso de nuevos participantes

Rápidamente y en tono tajante Marcos respondió con un “no” rotundo. Romina, coincidiendo con el pensamiento del salteño, acotó “Yo tampoco primo”, mientras le chocó la mano en señal de complicidad.

En cambio, el resto de los hermanitos continuaron la charla y Nacho aclaró que no tendría problema en hacer un trío, pero con condiciones. “Yo sí, pero tendría que ser alguien externo. Alguien que no conozcamos”, explicó. Pero la ex diputada, tomando el rol de madre responsable, lo retó diciéndole que tener relaciones por el simple hecho de tenerlas, no está bien.

Cómo está la convivencia dentro de la casa

Santiago del Moro reiteró a los participantes que esta noche, jueves 15 de diciembre, ingresará un nuevo hermanito o hermanita. La noticia causó desagrado por parte de las mujeres y emoción por parte de algunos hombres.

Con Daniela y Alexis en placa, Thiago, el líder de la semana, se encuentra en un aprieto. Sin embargo, él había admitido que no tiene problema en dejar a Daniela en placa y que espera que entren mujeres nuevas. ¿Daniela será traicionada?

Gran Hermano: A lo Marianela Mirra, Coti le hizo la espontánea a Julieta y se lo gritaron desde afuera
Coti realizó la espontánea contra Julieta y la traicionó

A su vez, todas las mujeres están en placa menos Coti, quien las engañó para nominarlas y poder salvarse. Parece que Julieta se dio cuenta de la jugada y se romperá el grupo de “las divinas” en Gran Hermano

En esta Nota