jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2023 14:50

La reacción de Walter Festa al ver la reciente foto de Romina Uhrig con L-Gante

Los integrantes de Socios del espectáculo descubrieron qué hizo la pareja de la ex participante después de ver la imagen.

Una reciente imagen de Romina Uhrig junto al cantante de Cumbia 420 L-Gante, revolucionó las redes e hizo estallar los rumores de romance entre la ex participante de Gran Hermano y artista. Durante la jornada de este viernes, en Socios del Espectáculo, revelaron cómo reaccionó Walter Festa, expareja de la hermanita, al ver esto.

"Nos fuimos con la reina", compartió Elián Valenzuela en sus historias de Instagram. De todas maneras, debido a la rápida viralización de la imagen tanto en las redes como en los medios, él decidió eliminarla.

L-Gante y Romina Uhrig
La historia de L-Gante.

"Lo cierto es que estuvieron juntos en un boliche, a plena mirada de todo el mundo. Se fueron juntos a las 7 de la mañana", revelaron hace unos días en Socios del Espectáculo.

Romina Uhrig junto a Walter Festa
Romina Uhrig junto a Walter Festa.

Por su parte, este viernes, un notero del programa fue a buscar a Romina para hablar sobre esta imagen. Fue allí que se dieron cuenta de que Walter Festa seguía de cerca a la ex diputada. Festa la llevó al trabajo, la esperó hasta que entrara y luego la pasó a buscar por el canal Kuarzo.

"Evidentemente, no hay una relación recontra blanqueada y por eso ella puede tener algo con L-Gante y también estar con Festa. Él la llevó hasta el canal", reflexionó Rodrigo Lussich. Por último, el notero agregó desde la puerta del canal: "Ahí se va Walter Festa después de traerla a Romina. Ella está en Kuarzo. Allí se va después de estar durante una hora acompañando a ¿su mujer?", se preguntó para finalizar. 

Tamara Báez le pasó factura a L-Gante

Tamara Báez se indignó con Elián Valenzuela porque, según ella, el joven vive de fiesta y cada vez pasa menos tiempo con su hija, Jamaica. Y en las últimas horas, la influencer aprovechó que el cantante la visitó para pasarle una factura de manera pública y dedicarle un mensaje sin filtros a sus fanáticas.

La joven mostró al muchacho de General Rodríguez comiendo en su casa y dijo, entre risas y con mucha ironía: “Encima que no viene nunca, ¡viene a comer!”. Para completar su historia de Instagram, Tamara completó: “Chicas, le podrían cocinar al cacas”.

Tamara Báez
Historia reciente de Báez.

Esta situación se dio luego de la foto viral de Romina Uhrig y L-Gante en un auto luego de haber pasado una noche juntos de fiesta. “Nos fuimos con la Reyna”, compartió Elián, pero a los minutos borró la foto.

En esta Nota