martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2023 19:42

La serie que se salvó de ser cancelada por Netflix

La plataforma lanzó su nuevo catalogo, hay series que no se salvaron y fueron canceladas, pero está si tendrá una temporada más.

Netflix presentó su catálogo de 2023. Muchas series no fueron renovadas por el gigante de streaming, lo que tenía en descontento a algunos fans, por ejemplo, 1899 no tendrá una nueva temporada porque el gigante de la N le bajó el pulgar por el gran presupuesto que conllevaba.

La plataforma de streaming ya le dio el visto bueno y algunas tendrán su siguiente temporada, aunque si estuvieron en la cuerda floja y a último momento confirmaron que seguirán en "una segunda vuelta". Los fanáticos están impaciente y esperan por el estreno de las producciones cuanto antes.

De esta forma una de las series que estaba entre confirmar una segunda temporada o su cancelación, finalmente Netflix confirmó que The Sandman, será una de las que seguirá adentro de la plataforma número uno en el mundo. 

Sinopsis de The Sandman, la serie que no fue cancelada

The Sandman

La serie que fue furor cuando fue su estreno en 2022 y que se basa en la obra de Neil Gaiman. Se trata de un ser que controla los sueños, es capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo, debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que ha causado su ausencia. La trama de la serie arranca cuando debe de viajar por diferentes mundos para recuperar el poder que fue arrebatado, cuenta con 11 capítulos en la primera temporada y se cree que la segunda también tendrá esa misma cantidad. 

En esta Nota