viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2022 10:49

La sorpresa de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul en pleno mundial

La cantante de 25 años tomó una drástica decisión que impactará a su novio en las próximas horas.

La derrota de la Argentina en el primer partido del Mundial Qatar 2022 ante Arabia Saudita dejó una herida entre los hinchas con la selección. Las críticas no han faltado y los cuestionamientos hacia los jugadores de La Scaloneta están a la orden del día. Lionel Messi, Dybala y Rodrigo De Paul son los más atacados por las redes. Es por esto, que Tini Stoessel ha agarrado protagonismo en estas últimas horas y desea ayudar a la albiceleste con una sorpresa para mejorar el estado anímico de su pareja. 

Algunas cuentas especialistas en chismes del espectáculo, han estado investigando cuáles son los planes que tiene en su mente Tini Stoessel. Los primeros en dar una pista fue la cuenta Chusmeteando, que citó una noticia del cruce entre el papá de la cantante y Nik para asegurar: "Por cosas como estas es que Tini no viajó a Qatar…Pero escuché que sí va a estar en el partido con México". 

Tini va a Qatar
Desde ayer sonaban rumores de que Tini viajaría a Qatar. 

En esta misma línea, Gossipeame también otorgó más detalles de la sorpresa que le prepara la "Triple T" a Rodrigo De Paul:  "Pareciera que está más que confirmado que Tini viaja mañana a Qatar"Es decir, durante la jornada de este viernes, la intérprete de "Bar" llegaría al país asiático. 

Tini va a Qatar
Gossipeame confirmó de que Tini iría a Qatar. 

Sin embargo, algunos periodistas no creen que Tini Stoessel se arriesgue ir a Qatar, tras la tormenta que ocasionó la primera derrota de Argentina y la tensión que habrá el sábado en el duelo contra los mexicanos.

La prueba que confirma que Tini Stoessel viajó a Qatar 

Gossipeame y Juan Etchegoyen en sus historias de Instagram compartieron la prueba que confirma que Tini Stoessel viajó a Qatar para alentar a Rodrigo De Paul en el partido de este sábado contra México. Subieron un capture de un mensaje que les hizo llegar un seguidor en el que deja en evidencia la sorpresa de la cantante de "Carne y Hueso".

Tini va a Qatar
La prueba que confirma que Tini Stoessel va a Qatar. 

"Tengo un amigo que va al Mundial y se la cruzó en Madrid jajajaja, así que si fue", escribió el usuario. En esta misma línea, Etchegoyen cuestionó: "Tini en Qatar. Vieron que iba a viajar! Lo que no entiendo es porque se perdió el primer partido", comentó el periodista.