jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 16:50

Las amigas de Wanda aseguran que la pasión con L-Gante es en la cama

Crece desmedidamente el romance entre la empresaria y el artista.

Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta luego de su escandalosa y repentina separación con Mauro Icardi para lanzarse a los brazos del cantante de cumbia 420, L-Gante. 

Ya habiendo pasado página, parece que Wanda Nara le contó a sus amigas que su intimidad con el cantante es puro fuego. En el programa Nosotros a la Mañana, uno de los periodistas aseguró que "Wanda le dice a sus amigas que la pasa muy bien en la intimidad con L-Gante". 

L-Gante sobre el conflicto con Wanda Nara
El nuevo romance entre Wanda Nara y L-Gante

Los otros periodistas tiraron leña al fuego para conocer más detalles y aclararon que la pasión y el goce es en la cama. Mariel di Lenarda, una de las periodistas, insinuó que Wanda Nara disfruta más con L-Gante que con Mauro Icardi porque ahora "tiene buen sexo". 

A su vez, el Pollo Álvarez cuestionó el accionar de las amigas de Wanda Nara por haber difundido detalles de su intimidad y aclaró que, al ser justamente su vida privada, no deberían compartirlo. 

Wanda Nara y L-Gante vieron el partido de Argentina vs Croacia juntos
Wanda y L-Gante vieron juntos el partido de la semifinal ante Croacia

Claro está que Wanda e Icardi ya no tienen más lugar en el libro para seguir escribiendo su historia. Además, luego de que Wanda Nara y L-Gante hayan sido encontrados a los besos, parece que la pareja irá confirmando lentamente su romance. 

En esta Nota