miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2023 14:52

Laurita Fernández reveló que fue parte de Quién es la Máscara en Montevideo: "La pase increíble"

La bailarina y conductora confesó que era una de las participantes de reconocido reality.

Laurita Fernández brilla en la conducción de "Bienvenidos a Bordo", pero no es el único talento que tiene la artista, así como el baile ya lo conocimos en todo su esplendor, sorprendió a los seguidores al mostrar su habilidad para el canto.

A través de su cuenta, Laurita Fernández compartió un posteo asombroso en el que reveló que fue una de las figuras que estaba debajo de las máscaras cantando en "Quién es la Máscara" de Montevideo.

Laurita Fernández reveló que fue parte de Quién es la Máscara en Montevideo
Laurita en ¿Quién es la Máscara?

Koala Espejado fue el personaje que le tocó interpretar a Laurita. "Gracias a todo el equipo por tratarme tan bien",le dijo la artista al canal que la contrató y al jurado le agradeció por los halagos que le dedicaron durante sus presentaciones.

"Fue muuuy divertido y la pase increíble", cerró Laurita que durante su participación en el icónico programa interpretó "Toxic" de Britney Spears, "Cambio Dolor" de Natalia Oreiro y "Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)" de Cher.

Cómo fue el paso de Laurita por Quién es la Máscara Uruguay

En las imágenes que publicó Laurita se puede observar cómo fue todo el proceso que debió llevar a cabo para formar parte de este proyecto sin que nadie se entere.

Si bien, Laurita Fernández tenía cómplices para poder grabar los temas que posteriormente interpretaba en la pista, ninguno de sus seguidores se enteró antes de tiempo de que era ella quien estaba dentro del traje de Koala Espejado.