Leo Messi está viviendo un nuevo sueño con el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, fue ahí que logró alcanzar un nuevo récord a nivel laboral cumpliendo 1000 partidos como futbolista profesional. Esto no pasó desapercibido para el deportista que se expresó públicamente.
A través de las historias de su cuenta oficial de Intagram, Leo Messi compartió una imagen en la que se lo ve con la camiseta del Barcelona, el PSG y la infaltable celeste y blanca de la Selección Argentina. Los tres equipos en los que se lo vio desplegar toda su destreza hasta el momento.
"Mil partidos ya, que locura... y siempre con la misma ilusión que sentí en el primero que jugué como profesional", escribió el delantero evidentemente emocionado con su logro. De esta forma evidenció que a pesar de la cantidad de partidos jugados, sigue latente la misma sensación que cuando debutó en la cancha.
Como si eso fuera poco, Messi agregó: "Muchísimas gracias a todos los que me acompañan en este hermoso viaje".
Leo Messi recibió la visita de su familia tras la clasificación a cuartos de final
La Selección Argentina logró imponerse ante Australia en los octavos, ganándose de esa forma la clasificación a cuartos de final, lo que hace que la ilusión de todos los argentinos siga intacta. El próximo partido se disputará el viernes 9 de diciembre, por lo que los jugadores pudieron recibir a sus familias.
Antonela Roccuzzo llevó a sus hijos: Mateo, Thiago y Ciro a visitar a su papá. Leo Messi compartió una romántica postal con su esposa sentada sobre una de sus piernas, mientras que la influencer publicó también la imagen familiar y escribió: "Momentos".