jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2022 11:26

Leo Messi cumplió mil partidos como jugador profesional y lo celebró en las redes: "Siempre con la misma ilusión"

El futbolista rompió un nuevo récord en su carrera y se comunicó con sus seguidores.

Leo Messi está viviendo un nuevo sueño con el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, fue ahí que logró alcanzar un nuevo récord a nivel laboral cumpliendo 1000 partidos como futbolista profesional. Esto no pasó desapercibido para el deportista que se expresó públicamente.

A través de las historias de su cuenta oficial de Intagram, Leo Messi compartió una imagen en la que se lo ve con la camiseta del Barcelona, el PSG y la infaltable celeste y blanca de la Selección Argentina. Los tres equipos en los que se lo vio desplegar toda su destreza hasta el momento.

Leo Messi cumplió mil partidos como jugador profesional y lo celebró en las redes
Messi entrenando con la Selección en Qatar.

"Mil partidos ya, que locura... y siempre con la misma ilusión que sentí en el primero que jugué como profesional", escribió el delantero evidentemente emocionado con su logro. De esta forma evidenció que a pesar de la cantidad de partidos jugados, sigue latente la misma sensación que cuando debutó en la cancha.

Como si eso fuera poco, Messi agregó: "Muchísimas gracias a todos los que me acompañan en este hermoso viaje".

Leo Messi cumplió mil partidos como jugador profesional y lo celebró en las redes
La publicación de Leo Messi.

Leo Messi recibió la visita de su familia tras la clasificación a cuartos de final

La Selección Argentina logró imponerse ante Australia en los octavos, ganándose de esa forma la clasificación a cuartos de final, lo que hace que la ilusión de todos los argentinos siga intacta. El próximo partido se disputará el viernes 9 de diciembre, por lo que los jugadores pudieron recibir a sus familias.

Antonela Roccuzzo llevó a sus hijos: Mateo, Thiago y Ciro a visitar a su papá. Leo Messi compartió una romántica postal con su esposa sentada sobre una de sus piernas, mientras que la influencer publicó también la imagen familiar y escribió: "Momentos".

Leo Messi cumplió mil partidos como jugador profesional y lo celebró en las redes
Leo Messi y Antonela Roccuzzo.

 

En esta Nota