miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2024 15:29

Licha Navarro reveló el polémico trato que mantiene la producción de Gran Hermano con Furia Scaglione

El ex participante confesó que el canal se asegura de que Juliana este cómoda a la hora de aparecer en el ciclo.

Furia Scaglione desató una gran polémica luego de recibir un trato especial tras ser eliminada de esta edición de Gran Hermano. Recordemos que la entrenadora no se sentó en el Debate junto a sus excompañeros, sino que tuvo un lugar junto a los panelistas. Ahora, Licha Navarro rompió el silenció y confesó que hay una diferencia clara entre ella y el resto de exparticipantes.

El joven, que protagonizó varios cruces con Juliana dentro de la casa más famosa del país, estuvo como invitado en "Gossip" y reveló que él piensa que la polémica participante fue la verdadera figura del reality.

Furia Scaglione
Furia Scaglione en el estudio de Gran Hermano.

Primero, Licha contó que no los dejaron cruzarse con Furia durante los cortes: “La vimos muy poco tiempo porque cuando fuimos al corte nos sacaron rápido para un costado y cuando terminó el programa nos echaron a patadas maso menos. Nos tuvimos que ir muy rápido, no pude hablar con ella”.

Por último, Licha Navarro dio detalles de los conflictos entre los exparticipantes y la producción tras los tratos especiales que obtuvo Furia Scaglione: "Hubo una charla entre los hermanitos con parte de la producción. Yo veo que hay mucho ego y a mucha gente le molesta el lugar que se le da a Furia. No entienden que ella fue la gran protagonista de Gran Hermano”.

Qué más dijo Lucha Navarro sobre Furia Scaglione y la producción de Gran Hermano

A pesar de las miles de peleas que protagonizaron dentro de la casa de Gran Hermano, Lisandro reconoce a Juliana como la estrella indiscutible del reality de Telefe, e incluso pidió en vivo que no lo hagan esquivar a los furiosos.

Lo que ella generó en la puerta del canal… llamé para que me dejen pasar por el mismo lugar, la gente fue a demostrarle su cariño”, sentenció Licha Navarro sobre Furia Scaglione y sus fanáticos.

J.C.C