martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 17:44

Lit Killah confesó cuál es su ritual previo a subir al escenario: “Cero estrés”

El cantante dio una entrevista espontánea a C5N y habló sobre cómo se prepara para sus shows.

Fue un día de suerte para la notera del canal de noticias C5N que se encontraba entrevistando a turistas en el Aeroparque Jorge Newbery, cuando de repente pudo reconocer al cantante Lit Killah y su novia, Tuli Acosta, junto a su equipo.

Es que el artista se encontraba haciendo el check-in para viajar a Neuquén, más específicamente a la Fiesta de la Confluencia, donde se presentó el pasado 18 de febrero. Con mucha buena onda, el joven oriundo de González Catán, le brindó una exclusiva entrevista al canal de noticias.

Lit Killah cumplió años y su novia Tuli Acosta le organizó una fiesta sorpresa
Lit Killah y Tuli Acosta.

El encuentro se dio de manera muy natural. La periodista rompió el hielo preguntándole si en verdad se trataba del artista de trap, quien le respondió: “No, me dicen que soy muy parecido”, a lo que Tuli Acosta se sumó al chiste y también negó ser la exitosa streamer.

Ya con sus identidades reveladas, Lit Killah habló sobre la Fiesta de la Confluencia y se mostró muy emocionado de poder ser parte: “Fui el año pasado y hubo como 200 mil personas y este año seguro va a haber más porque también va Duki, Ysy A y un par más”.

Lit Killah cumplió años y su novia Tuli Acosta le organizó una fiesta sorpresa
Lit Killah y Tuli Acosta.

El cantante también aprovechó para confesar qué es lo que hace para poder subir al escenario con la confianza de siempre y sin nervios: “Me juego unas partiditas de LOL en el celu y arranco para el show, cero estrés”, refiriéndose al famoso videojuego entre los jóvenes.

Para concluir, Lit Killah reflexionó sobre su presente y habló sobre cómo vive todo este éxito. “Siempre que me subo al escenario disfruto a full, de eso se trata, aprender a disfrutar”.

Está claro que las cábalas y las expectativas del cantante rindieron sus frutos, ya que la Fiesta de la Confluencia en Neuquén fue todo un éxito, con una concurrencia récord de 370 mil personas el día sábado, mientras que en los cinco días se estimó una presencia de 1.800.000 asistentes.

H.O

En esta Nota