La China Suárez volvió a ser el centro de atención después de que Wanda Nara hablara sobre el peso que tuvo la actriz en su matrimonio con Mauro Icardi. Hace tres años, el futbolista tuvo un affaire con la China, lo que destruyó su relación con la empresaria y hoy enfrentan un divorcio escandaloso y millonario.
Si bien en las últimas semanas la figura de la China volvió a pisar fuerte en el mediático divorcio, la actriz decidió no darse por aludida y continuar su vida junto a sus tres hijos.
Los posteos de la China Suárez en medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi
Después de la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez, la figura de la China Suárez quedó tambaleando en el aire por los dichos de la empresaria, y, pese a que la actriz no se pronunció de manera pública, decidió denunciar a la exesposa de Mauro Icardi.
Pese a que decidió actuar por la vía legal, la ex Casi Ángeles sigue sin hablar públicamente sobre su lugar en este conflicto, que según Wanda Nara se inició debido al romance que ella tuvo con Mauro Icardi.
Mientras, la China disfruta su día a día junto a sus hijos y un nuevo integrante de su familia, lo muestra en sus redes sociales.
Ayer, la cantante compartió en sus redes una foto junto a su hijo Amancio y, por la noche, un video de la cena que tuvieron, por supuesto vegetariana.
Mientras se desarrolla el escándalo de Wanda con Mauro, que cada vez la involucra más, con chats, audios y declaraciones, la China se dedicó a la vida casera, adoptó un gatito y también lo mostró en su cuenta de Instagram.
Además de compartir momentos con Amancio, la actriz también se mostró junto a Magnolia.
Después de los dichos de Wanda Nara en el programa de Susana Giménez, los chats que la empresaria compartió en su Instagram y el audio de Mauro Icardi pidiendo que la China Suárez “le de bola” para ponerse de novio con ella, la actriz decide hacer oídos sordos y manejarse por la vía legal para evitar que siga creciendo su enfrentamiento mediático con Wanda.
MVB