sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2021 21:41

Luisana Lopilato compartió imágenes jugando con su hija Vida 

La actriz publicó una secuencia de imágenes muy tiernas junto a la menor de sus tres hijos.  Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Luisana Lopilato comenzó su relación con Michael Bublé, en cada aparición o publicación, se los vio muy enamorados, demostrando todo el afecto que se tienen el uno al otro. Una vez que formaron familia, esto se vio reflejado en sus hijos. En los últimos días, la ex Rebelde Way compartió tiernas imágenes jugando con la menor de sus hijas, Vida.  

Luisana Lopilato compartió imágenes jugando con su hija Vida 
Luisana Lopilato compartió imágenes jugando con su hija Vida

Luisana Lopilato, que suele compartir su día a día con sus miles de seguidores, en esta oportunidad le dedicó un tierno posteo a su hija Vida. “No puedo dejar de mirarla enamorada” escribió la actriz en el pie de foto junto a un emoji de corazón. En las distintas imágenes se ve a la pequeña con uñas de colores postizas jugando con el rostro de su mamá. 

Luisana Lopilato compartió imágenes jugando con su hija Vida 
Luisana Lopilato compartió imágenes jugando con su hija Vida

“Mi mejor amiga, mi ángel, regalo de Dios….cambiaste nuestras vidas, aún así cuando era difícil, nos iluminaste el corazón, sos mi princesa favorita de todos los cuentos, no puedo esperar escribir más capítulos juntas! Feliz cumpleaños !! Te amo! Yo más !!” escribió Luisana el pasado 26 de julio en el aniversario de nacimiento de su pequeña hija Vida.  

Vida es la menor de sus hermanos Elías y Noah, y la más chica de “Los Bublés Lopilatos” como le gusta decir a Luisana. 

 

 

Luisana Lopilato y Michael Bublé están preparando un dueto:

Luisana Lopilato y Michael Bublé son una de las parejas más queridas en el ambiente del espectáculo. Así como siempre se muestran en entrevistas y en redes sociales, luego de 10 años de relación y tres hijos, la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos, siempre apoyándose en los proyectos personales de cada uno. En esta oportunidad, compartieron en Instagram una noticia que generó un revuelo entre sus seguidores: están preparando un dueto. 

Luisana Lopilato brilló en su carrera como actríz de la mano de Cris Morena. Si bien nunca se dedicó especialmente a la música, grabó varios discos en las producciones de Cris. Recientemente, la actriz argentina compartió en Instagram una gran noticia, y es que hará una colaboración musical con su marido Michael Bublé. 

“Levante la mano quién quiere un dueto con Mike! Vuelve Mia Colucci!” escribió Lopilato junto a imágenes donde se la ve en un estudio de grabación. La publicación generó un revuelo entre sus seguidores y sumó más de 100 mil me gusta. 

 

FF

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota