viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 18:26

Marcela Baños desclasificó la verdad detrás del retiro de Ulises Bueno: "Se asustó"

La conductora de Pasión de Sábado dio detalles sobre la decisión de Ulises Bueno de retirarse de la música.

Ulises Bueno provocó la sorpresa de sus fans hace unos días al anunciar que se retira de la música luego de unos shows que tiene. Esto generó que los medios hablen del tema y los motivos, pero todavía no hay una fuente oficial que haya contado el por qué de esta decisión. Ahora, Marcela Baños comentó lo que sabe acerca de las razones por las cuales el exitoso cantante de cuarteto se alejó de los escenarios.

Ulises Bueno
Ulises Bueno durante uno de sus shows

En Intrusos vienen hablando del tema desde que Ulises Bueno anunció que dejaba su carrera musical. Primero, Flor de la V comentó su sorpresa: "La verdad es que sorprendió, porque es en pleno éxito... Un chico que llena estadios, llena donde se presenta. Y la verdad que también es una vida bastante difícil, porque empezó desde muy chico, en el 2002. Después la tragedia, la pérdida de su hermano". Luego, Pablo Layus, siguiendo a su conductora, resaltó: "Él tratando siempre de despegarse de alguna manera de Rodrigo, y lo logró... La verdad es que en Córdoba es un número uno Ulises, con una carrera creando su propio estilo, que no era fácil".

También se comentó en el programa que Ulises Bueno podría haber tomado la decisión por temas de salud. Entonces, recurrieron a Ariel Cappozucca, el manager del cantante de cuarteto, para conocer más sobre su estado. "Ulises hoy está bien, excelente, está muy bien gracias a Dios", comenzó a contar.

Intrusos
El equipo de Intrusos

"Él estuvo muy mal el fin de semana. Nosotros nos fuimos de vacaciones juntos un tiempo, hace poquito, hablamos mucho de esto. Esto fue una gotita que rebalsó el vaso, pero la decisión ya la habíamos estado hablando. Él quiere tener otro tipo de vida, quiere poder ir al cine un sábado a la noche, como lo hacemos todos, y él no lo puede hacer", explicó el manager acerca de la decisión de Ulises Bueno. Entonces, Maite Peñoñori aprovechó la situación para preguntarle sobre las adicciones del cantante. "Ulises ha hablado públicamente del alcohol y la cocaína. El retiro que deciden hoy, sin fecha de vuelta, ¿tiene que ver con esto", preguntó la panelista.

El manager de Ulises Bueno contestó sin ninguna duda a la pregunta. "No, absolutamente nada que ver. Es por su vida cotidiana. Él quiere vivir otras sensaciones, quiere poder irse un fin de semana a esquiar, como lo haría cualquiera de nosotros. Quiere poder hacer otras cosas, sin tener que estar... Porque la vida del artista no es solo el fin de semana", explicó.

Marcela Baños dio detalles de la decisión de Ulises Bueno

Marcela Baños, conductora de Pasión de Sábado, fue invitada a Intrusos para hablar de la decisión de Ulises Bueno de retirarse de la música, ya que si hay alguien que está metida en el tema es ella. Entonces, comenzó hablando sobre lo difícil que es la vida del cantante. "La noche te invita. Si estás de lunes a viernes haciendo tratamiento y el fin de semana te ofrecen un champagne o una cerveza, no sé si tenés la capacidad de decir que no. Entonces ahí el tratamiento de toda la semana se cae", comentó acerca de las adicciones y la vida nocturna.

Marcela Baños
Marcela Baños en Intrusos

"Capaz está recontra empastillado para poder sostener durante la semana su comportamiento. Hay que ver si una persona que sufre una adicción tiene la voluntad de salir", sumó Marcela Baños sobre la pelea con las adicciones de Ulises Bueno. Además, agregó que más que un retiro, este tiempo que se está tomando el cantante lejos de la escena son unas vacaciones, que podrían extenderse a lo largo de este año.

"Creo que se asustó y quiere compartir tiempo con su hija. En 2019, durante una nota con Gerardo Rozin, él contó que le ofreció ir a Disney y ella le respondió que prefería que la fuera a ver jugar hockey. Eso lo marcó", reveló Marcela Baños sobre el rol que tuvo la hija de Ulises Bueno en esta decisión tan importante para su carrera musical.

NL.

En esta Nota