sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2023 15:16

Marcelo Tinelli fue visto a los besos con una reconocida actriz

No es la primera vez que el conductor se besa con la artista. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli es uno de los solteros más codiciados de nuestro país. Desde que se separó de Guillermina Valdés, no volvió a formar pareja, aunque se lo vinculó con más de una mujer, romances que él mismo desmintió. Sin embargo, salieron a la luz imágenes comprometedoras.

El jueves 29 de junio por la noche, Marcelo Tinelli fue el invitado de lujo del Circo Rodas, ya que ofició de padrino y fue él quien cortó la cinta roja para dar por inaugurada la temporada de invierno del espectáculo circense. Fue ahí donde se lo vio a los besos con una reconocida actriz.

Una de las figuras del Circo Rodas es nada más y nada menos que Gladys Florimonte, quien hace su inolvidable personaje de "Zulma", la eterna enamorada de Marcelo Tinelli. Lo cierto es que fue ella la afortunada que logró ganarse un buen beso del conductor.

Uno de los momentos más divertidos del espectáculo fue cuando "Zulma" irrumpió en el escenario mientras Tinelli daba su discurso. Allí recordó los momentos que compartieron cuando ella participaba de "ShowMatch" donde decía ser la esposa de Marcelo y hasta se peleaba con Flavio Mendoza por el amor del conductor.

Marcelo Tinelli fue visto a los besos con una reconocida actriz
El beso de Marcelo Tinelli y Gladys Florimonte.

Marcelo Tinelli reveló cuándo arranca el Bailando 2023

Además de ser, por una noche, el padrino del Circo Rodas, Marcelo aprovechó la concurrencia de 2500 personas para anunciar que el "Bailando 2023" arranca el 22 de agosto por la pantalla de América.

Como si eso fuera poco, en diálogo con Revista Caras, Marcelo Tinelli aseguró: "Vamos a tener una gran escenografía nueva también, nuevo estudio, vamos a tener un lugar de streaming también que nunca lo habíamos hecho, que va a reaccionar en vivo y va a salir por YouTube, vamos a tener una alfombra roja para que entren los invitados y muestren sus looks antes de entrar".

Galería de imágenes
En esta Nota