martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2024 16:54

Marcelo Tinelli mostró a Lolo Tinelli con un look al mejor estilo Bizarrap

El conductor compartió una tierna imagen de su hijo en su cuenta de Instagram.

Lolo Tinelli viajó junto a sus hermanos a Madrid, España, para celebrar el cumpleaños de Marcelo Tinelli cerca de Cande Tinelli y Coti Sorokin, que están viviendo hace tiempo en Europa. El conductor compartió varias imágenes y videos del viaje en sus redes sociales, que ya llegó a su fin.

Desde el aeropuerto, mientras esperan para volver a Argentina, el conductor compartió una tierna imagen de su hijo, donde se lo ve con un outfit muy particular, que lo hizo parecerse mucho al reconocido productor Bizarrap.

Lolo Tinelli
La historia que compartió Marcelo Tinelli.

"Lolo parece Bizarrap acá en el aeropuerto de Madrid con el amigo Chiche Valoy", escribió Marcelo Tinelli en una historia donde se lo ve a Lolo Tinelli con una gorra negra, lentes de sol oscuros, un jean y una remera negra con un dragón estampado.

Semanas atrás, el presentador del Bailando compartió el nuevo corte de pelo de su hijo más pequeño, que fue inspirado por el cantante Peso Pluma. El nuevo look consistía en un nuevo flequillo y el cabello más corto a los costados.

El vínculo entre Marcelo Tinelli y Lolo Tinelli

El conductor suele mostrarse muy activo en sus redes sociales, y sus seguidores ya se acostumbraron a ver imágenes o videos de él junto al hijo que tuvo con Guillermina Valdés.

Incluso en varias ocasiones Marcelo Tinelli compartió su día a día acompañando al joven en sus actividades y en una historia que subió durante el mundial emocionó a todos al escribirle a Lolo Tinelli: "Te amo tanto Lolito. Qué feliz soy a tu lado. Mi enorme compañero de viaje y de vida. Me encanta compartir este sueño con vos acá en Qatar".

J.C.C

En esta Nota