miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2021 20:19

Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos llamaron la atención con sus looks fosforecentes

El deportista compartió una tierna postal familiar. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días, Leo Messi llegaba a la Argentina para pasar las fiestas de Navidad y fin de año con su familia en Rosario. Una vez llegado, el futbolista se reencontró con su esposa, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
 

Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos llamaron la atención con sus looks fosforecentes

La familia está pasando unas mini vacaciones muy divertidas, aprovechando el calor local para pasar tiempo en la pileta disfrutando con los más pequeños. "Summer rosarino", definió Anto en sus redes sociales junto a unas postales en donde se la ve en bikini junto a Messi y el resto del clan.

Ahora, fue Leo quien compartió la foto familiar más tierna. Se trató de una imagen de toda la familia en donde se los ve lookeados con remeras y pantalones fosforescentes de distintos colores: amarillo, naranja y verde. "Rosario", escribió el ídolo junto a las fotos. En otra de ellas se lo puede ver junto a Roccuzzo en un evento en donde todos lucían prendas flúo. 
 

Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos llamaron la atención con sus looks fosforecentes

El look de Antonela Roccuzzo en la alfombra roja del Balón de Oro 2021

Lionel Messi se llevó su séptimo Balón de Oro, un récord en el mundo futbolístico. Como el capitán del París Saint-Germain, el rosarino asistió a la gala en el Theatre du Chatelet de París, acompañado por Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. 

El look de Antonela Roccuzzo llamó la atención y se convirtió en tendencia en redes sociales. La pareja de Leo Messi, lució un vestido corte imperio en tono dorado y el pelo suelto
Descubrí el amoroso mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras haber ganado el Balón de Oro

Thiago, Mateo y Ciro Messi lucieron el mismo traje que su papá: un traje negro con lentejuelas brillantes, camisa blanca, moño negro y pantalón de vestir al tono.

Galería de imágenes
En esta Nota