viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2021 11:01

Mica Viciconte reveló qué planes tienen con Fabián Cubero para Luca: "El primer año va a dormir con nosotros"

La modelo habló en “MasterChef Celebrity 3” sobre su embarazo y contó cómo transitan con su pareja la espera de su primer hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte está radiante y vive su embarazo con plenitud, mientras participa en “MasterChef Celebrity 3”. En la emisión de ayer, no solo mostró su incipiente pancita, sino que contó qué planes tienen con Fabián Cubero para Luca.

Mica Viciconte lució su pancita de cuatro meses de embarazo en un casamiento
Mica lució su incipiente pancita en un casamiento el pasado fin de semana.

El primer año no va a tener cuarto, duerme con nosotros. En un año y medio nos mudamos a un lugar que tenga un cuarto más”, dijo la modelo.

Sobre la llegada de Luca, Mica se mostró muy ilusionada. “Para él es una novedad porque tiene tres nenas y que sea un nene está bueno. Y para mí es todo nuevo”, agregó.

Aseguran que Mica Viciconte y Fabián Cubero se casarán antes de que nazca su hijo

A menos de un mes de anunciar el embarazo, en una edición de MasterChef Celebrity, Mica Viciconte y Fabián Cubero pasarían en breve por el Registro Civil, según informó Guido Zaffora en "Es por ahí", el programa de América. La pareja tiene la firme convicción de convertirse en marido y mujer antes de que nazca su hijo, a quien llamarán Luca.

"Van a dar el ‘sí’. Mica está transitando el quinto mes de embarazo. Fabián ya tiene tres hijas y ahora viene el varoncito: Luca. Ellos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar. Nos ponemos muy contentos", dijo el periodista, anunciando la noticia con alegría.

 

"Están muy enamorados", subrayó Zaffora, sobre la pareja que ya lleva cuatro años de amor y espera su primer hijo juntos. Ahora sólo falta el anuncio de alguno de los dos de cuándo será la fecha elegida.

Galería de imágenes
En esta Nota