martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2022 12:20

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron la primera sesión de fotos de Luca: "Se nos cae la baba"

Los padres de Luca Cubero publicaron las imágenes donde se ve su bebé como nunca antes. Galería de fotosGalería de fotos

Desde la llegada de Luca Cubero a la vida de Mica Viciconte y Fabián Cubero, todo lo que pase con el bebé hace que los seguidores de la ganadora de "Masterchef Celebrity" estallen las redes con mensajes de amor hacia el recién nacido y hacia su familia que disfruta de esta nueva etapa.

En esta oportunidad, Mica Viciconte y Fabián Cubero quisieron compartir a través de sus cuentas oficiales de Instagram la primera sesión de fotos de Luca Cubero, donde se ve al pequeño como nunca antes, con detalles que logran enternecer a quien las mire y donde se generó un debate sobre el color de ojos del niño.

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron la primera sesión de fotos de Luca:
La primera sesión de fotos de Luca Cubero.

Mica Viciconte escribió: "Las primeras fotos de @lucacubero. Nos pareció súper lindo tener un recuerdo de él. Estas son algunas fotos, luego les muestro las otras que se nos cae la baba con esta hermosura. Te amamos Luca". El exfutbolista replicó la publicación con las mismas palabras.

Seguido a eso, la guardavidas agregó una pregunta que abrió el debate: " Para ustedes,¿Luca tiene ojos claros u oscuros?". La gran mayoría votó que tiene ojos claros, en las fotos es evidente que el bebé tiene ojos grises, que claramente pueden ir cambiando su color con el pasar de los días. Otra de las observaciones que le hicieron a Mica Viciconte es que su hijo es igual a ella.

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron la primera sesión de fotos de Luca:
La primera sesión de fotos de Luca Cubero.

Mica Viciconte le dedicó un mensaje a Nicole Neumann

Durante la semana, Mica Viciconte tildó a Nicole Neumann de irresponsable, por no haber tomado las medidas correspondientes al enterarse de que había tenido un contacto estrecho con una persona que tenía covid positivo. Luego de eso, fue las mismísima modelo la que confirmó que ella también dio positivo de Coronavirus.

Seguido a eso, Nicole Neumann se manifestó feliz por haber logrado dar negativo a los test, sin embargo, Mica Viciconte fue determinante al publicar que hay que respetar los días de aislamiento: "No poner en riesgo a otros. Ser responsable. Respetar los 7 días. Cuidar a los demás".

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron la primera sesión de fotos de Luca:
La publicación de Mica Viciconte.

 

Galería de imágenes
En esta Nota