jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-02-2024 07:29

El dramático relato de Natalie Pérez en medio de su lucha contra el dengue: "Fiebre quebrantahuesos"

La actriz dio detalles de la mala experiencia que está atravesando.

Natalie Pérez se convirtió en una de las víctimas del dengue a raíz de la invasión de mosquitos que se está viviendo en la ciudad de Buenos Aires y en distintas partes de la Argentina. La actriz usó sus redes sociales para generar conciencia sobre las dificultades que puede dañar severamente tu salud. 

Natalie Pérez se contagió de dengue y busca concientizar en sus redes sociales sobre la prevención

La ciudad de Buenos Aires sufrió una invasión de mosquitos en las últimas dos semanas. Las calles están prácticamente intransitables y la campaña contra el dengue s cada vez mayor. Son muchas las víctimas de la enfermedad que transmiten sus picaduras y la actriz se sumó a la larga lista. 

Natalie suele mostrarse activa en sus redes sociales para compartir sus trabajos y las actividades del día a día. Sin embargo, durante la última semana se ausentó de una manera que alarmó a sus seguidores. La actriz se contagió de dengue y según contó le cuesta mucho sostener su celular, una acción tan simple que la perjudica. Esto podrí significar que transita el reposo con mucho dolor. 

Natalie Pérez
El comunicado de Natalie Pérez tras contagiarse de dengue

Mediante una historia en su cuenta de Instagram explicó a qué se deben todas esos síntomas. La actriz citó la frase "El dengue (fiebre quebrantahuesos) se transmite de mosquitos a personas" y resaltó el término "fiebre quebrantahuesos" para expresar "Esto es muy real. Es muy doloroso". 

Lollapalooza 2022: La insólita confesión de Natalie Perez durante su show
Natalie Pérez

Asimismo, Natalie Pérez sumó "No respondí mensajes. No puedo ni tener el celular en la mano. Gracias por sus saludos". Esa fue la única información que la morocha otorgó sobre su situación actual. Con el pasar de los días, sus fanáticos esperan que se recupere sin ninguna secuela negativa.

En esta Nota