viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 11:29

Nazarena Vélez confesó que le tiene miedo a Agustín de Gran Hermano

La panelista de LAM cuestionó la defensa de Agustín sobre sus estrategias en la casa más famosa.

Hasta el momento, la salida de Agustín de Gran Hermano ha sido la más comentada por la prensa y las redes sociales. Sus comentarios hacia Julieta Poggio y el amenazar con revelar las fotos íntimas que tiene en un drive guardadas de las chicas con las que ha salido, si se “mandan un moco”, fueron su boleto de salida de la casa más famosa.  

En este contexto, durante la noche del martes visitó a LAM para tener un mano a mano con Ángel De Brito y sus panelistas. Al terminar su intervención, Nazarena Vélez entregó una sincera y filosa opinión: “Yo te creo que vos jugaste y que todo fue una estrategia. Creo que vos querías salir, como hizo Cristian U, para ver cómo era afuera y ver con quien te tenías que pegar”, partió señalando. “También creo que al principio la pasaste mal. Creo en el hostigamiento que viviste, porque lo veíamos desde afuera”, agregó.  

angel de brito y agustin de GH
Agustín visitó a LAM. 

“Pero para tus estrategias tenés tanta oscuridad. ¡Tanta oscuridad! Para querer lastimar. Para que te salga un juego, tocaste cosas tan oscuras... Y ese eras vos... Sos un personaje que asusta. Por momentos asustás”, apuntó sin piedad Nazarena Vélez ante la mirada de incomodidad de Agustín. El comentario también fue apoyado por Yanina Latorre.  

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez le tiene miedo a Agustín.

Tras esto, Ángel De Brito le puso más leña al fuego y le preguntó sin filtro a la angelita: “¿Te asusta?”. Como respuesta, Nazarena Vélez dijo: “Sí, hasta pienso qué decirle, porque no sé para dónde puede salir”.  

Agustín se defendió  

Luego de escuchar atentamente a Nazarena Vélez, Agustín la interpeló y se defendió, afirmando que lo había hecho y dicho porque fue víctima de situaciones desagradables dentro de la casa de Gran Hermano: “No, ese no era yo. Quería que no me aparten más... Yo la pasé horrible”. Finalmente, la panelista lo sentenció: “Una cosa no justifica la otra”.