miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2023 11:32

Nicki Nicole y Trueno estarían separados: los detalles que develan que todo terminó

Desde hace meses se especula sobre la situación sentimental de la pareja de músicos. Galería de fotosGalería de fotos

Nicki Nicole y Trueno eran una de las parejas jóvenes más queridas por los fans. Los jóvenes músicos comenzaron su relación en 2020, en el momento en que sus carreras estaban despegando y se convirtieron en las duplas más queridas.

De hecho, la joven dupla llegó a comprometerse en una velada en donde el trapero le dio un anillo. Sin embargo, desde octubre de 2022 a esta parte, las versiones sobre una crisis entre ambos no dejaron de sonar.

Nicki Nicole y Trueno estarían separados: los detalles que develan que todo terminó

Y si bien ellos no confirmaron nada al respecto, sus actitudes en redes sociales y en los conciertos que dan por toda la Argentina, dieron cuenta de un poderoso alejamiento que muchos tildaron de ruptura.

Las evidencias de la posible ruptura entre Nicki Nicole y Trueno

Entre las primeras evidencias está el hecho de que tanto Nicki como Trueno no publicaron fotos juntos desde finales de 2022. De hecho, la última publicación juntos data de agosto de ese año, momento en que la cantante dio a conocer que se habían comprometido mostrando sus anillos.

Nicki Nicole y Trueno estarían separados: los detalles que develan que todo terminó

Ahora, se sumó que en los últimos recitales que brindaron en ciudades a las que fueron invitados en conjunto, no se hospedaron en los mismos hoteles ni compartieron escenario.

De hecho, en una de sus últimas presentaciones, Trueno cantó “Mamichula”, el tema dedicado a Nicki, pero lo hizo solo. Luego, ella se mostró angustiada en su último show en Neuquén, en donde quebró en llanto.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota