lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 07:29

Nicole Neumann deslumbró con el gamulán que es tendencia este invierno

La modelo es un ícono de las tendencias.

Nicole Neumann es una de las figuras más importantes del mundo de la moda. La rubia es fanática de las prendas clásicas y elegantes que sabe combinarlas a la perfección. Con la llegada del frío a Buenos Aires, la modelo deslumbró con un gamulán que es tendencia este invierno.

Nicole Neumann deslumbró con el gamulán que es tendencia este invierno

Al igual que otras colegas, la rubia es una de las figuras que acostumbra a compartir sus looks en las redes sociales y, de esta manera, muchas de sus seguidoras toman inspiración a la hora de vestirse. Neumann disfruta de usar colores chillantes en algunas de sus prendas, las cuales destacan sus facciones por el contraste. 

Sin embargo, en esta ocasión, la modelo sorprendió con un look total black que va a tono con la temporada de frío. Nicole vistió una polera color crema estilo suéter que combinó con un pantalón negro estilo cargo, holgado y con bolsillos grandes a los costados, junto a un cinto color marrón. 

Nicole Neumann
El gamulán invernal de Nicole Neumann

Pero la prenda que más llamó la atención fue el gamulán con diseño polar por dentro que es ideal para combatir las bajas temperaturas. El diseño en color negro y con los bordes en crema, pertenecientes al interior de la prenda, es tendencia en todas las temporadas invernales por lo fácil que es de incluir en cualquier outfit. 

Nicole Neumann fue tendencia con un incandescente Total look
Nicole Neumann y su fanatismo con las botas metalizadas

Para finalizar el look, Nicole Neumann optó por accesorios llamativos para romper con el detalle monocromático en tonos neutros. La modelo lució unas botas metalizadas en color plateado con la punta dorada, utilizó una cartera animal print de la cual se desprenden volados y se lució con unas gafas de sol.  

En esta Nota