viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 09:28

Nicole Neumann despertó rumores de embarazo con una particular foto

La modelo compartió una imagen en sus redes con un llamativo mensaje que generó especulaciones. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann está transitando un gran momento sentimental. La modelo está en pareja con Manu Urcera, con quien se comprometió semanas atrás para casarse.

La top de hecho estuvo de viaje por Europa con el corredor de carreras y dos de sus hijas, Sienna y Allegra, con quienes visitó casas de moda en busca de posibles vestidos de boda.

A su regreso al país y mientras mantiene un conflicto con su hija mayor, Indiana, Nicole compartió un mensaje que hizo que sus seguidores se preguntaran si está embarazada o con planes de ellos.

Nicole Neumann despertó rumores de embarazo con una particular foto

Junto a una foto de unas cigüeñas que aparecieron en su jardín, Neumann dejó un peculiar mensaje en sus historias de Instagram: "¿Querrá decir algo esta visita multitudinaria?", escribió, junto a un emoji de corazón violeta y una carita contenta.

Nicole Neumann despertó rumores de embarazo con una particular foto

Con este posteo, la modelo hizo resurgir sus intenciones de volver a convertirse madre con su nuevo amor.

Nicole Neumann rompió el silencio sobre la interna en la familia de Manu Urcera

Desde Intrusos revelaron que había mucho descontento en el entorno de su novio, gracias a diferentes razones. Entre ellas, la hermana del automovilista estaba muy enojada con la modelo por utilizar una camioneta del patriarca de la familia. En el ciclo de América revelaron: “El novio le cedió a Nicole, la camioneta de su padre, una edición limitada y costosísima de la F100. Esta situación habría molestado a la hermana de Manu”.

El padre de Manu, Claudio, tampoco estaría muy a favor del matrimonio. “El padre de Urcera, dueño de una empresa petrolera en el sur del país, no vería con buenos ojos que su hijo se case con una mujer tan mediática y con tres hijas”, indicaron.

Tras estas versiones, la modelo decidió romper el silencio: "En el verano se ve que están aburridos e inventan muchas, pero muchas cosas y yo sigo pasándola bien, regresando al trabajo. Gracias por preocuparse, está todo bárbaro", le dijo a Paparazzi.

Nicole indicó que todo lo que se dice de su vida "es mentira".

VO

Galería de imágenes
En esta Nota