miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2022 18:55

Noah, el hijo de Pico Mónaco, es fan del mate: el tierno video en familia

El bebé de diez meses ya disfruta de la infusión que ama su papá.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se convirtieron en padres de Noah hace exactamente diez meses. Y, si bien viven en Miami, parece que el extenista ya le traspasó a su hijo una tradición bien argentina: el amor por el mate.

Fue su amigo y colega Diego Schwartzman, quien registró el tierno momento familiar en que el pequeño tomaba mate con sus papás al lado. 

"Salió matero el tipo", escribió el deportista. En la escena está Noah en su sillita de comer con Diana Arnopoulos mirándolo de cerca y Pico Mónaco acercándose a darle un mate. Al alejarse, el bebé pide más y su papá le vuelve a dar. "Paisano viejo nomá", señaló el extenista en sus redes al publicar él también el video.

Oriana Sabatini

La tierna imagen de Oriana Sabatini con Noah, el bebé de Pico Mónaco

Oriana Sabatini fue otra famosa que compartió a Noah en sus redes. En junio, la cantante estuvo en Miami junto a Paulo Dybala. La cantante estuvo publicando imágenes con su novio desde la playa y se notaba que la estaban pasando muy bien.

Una tarde, la hija de Catherine Fulop enterneció las redes con una foto especial. En las Historias de Instagram publicó una imagen de ella con Noah, el bebé de Pico Mónaco a upa. "Enamoradaaaa", escribió Oriana Sabatini. Allí se los ve muy sonrientes, sobre todo al pequeño de cinco meses que mira a cámara.

Evidentemente, la sobrina de Gabriela Sabatini tiene una excelente relación con Pico Mónaco y su mujer Diana Arnopoulos, quizás por medio de su tía. 

Oriana Sabatini, Paulo Dybala, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

También, los cuatro amigos decidieron salir a disfrutar de la noche. Para eso, fueron a la Bresh, una de las fiestas que más impone tendencia en casi todo el mundo. En una imagen que publicó la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, se puede ver a las dos parejas muy sonrientes, posando a cámara. 

En esta Nota