viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2021 13:45

Pampita confirmó que va a trabajar hasta que empiecen las contracciones 

Junto a su marido y camino al obstetra, la conductora reveló cuánto falta para que nazca su hija. 

Con ocho meses de embarazo, Pampita se acerca a la recta final para dar a luz a su hija, junto al empresario Roberto García Moritán, y todo un país está atento a cada detalle sobre este momento. Carolina sigue con sus obligaciones laborales, siendo jurado de La Academia de ShowMatch, además de conducir su ciclo Pampita Online. Los colegas de Paparazzi se encontraron con la pareja al salir de los estudios de Net Tv, camino al obstetra, y la conductora dio detalles sobre esta maravillosa etapa. 

En el video que compartió la cuenta de Tik Tok @ladiosapampita, pero que originalmente fue captado por los colegas del portal de Paparazzi, presenciaron la escena en la que Roberto García Moritán, se preocupó por la caída de una bicicleta en plena vereda. Al cruzar la calle, tomados de la mano junto a Pampita, la modelo empezó a contestar las preguntas del cronista con total alegría y confirmando lo bien que estaba. 

Pampita confirmó que va a trabajar hasta que empiecen las contracciones 
Pampita confirmó que va a trabajar hasta que empiecen las contracciones

“Estamos muy bien, estoy casi lista” respondió Carolina Ardohain, mientras su marido se encargaba de abrir las puertas de su camioneta para seguir hacia el obstetra. “¿Cuándo falta?” le preguntó el periodista, y Pampita confirmó “Faltan dos semanas y media”. 

Una vez que le consultaron hasta cuándo trabajaría, la jurado de La Academia respondió de manera muy profesional: “Cuando rompa fuente. Si, hasta que lleguen las contracciones”. Aunque en el video Pampita tiene el tapabocas puesto, se notó la risa y alegría de confesar su decisión. 

“¿Ya se puede saber el nombre?” le consultó el periodista, y Pampita respondió “No sabemos ni nosotros el nombre. No, no, tenemos una lista y veremos cuando nazca”, mientras confirmaba que Roberto García Moritán la pasó a buscar por su trabajo para dirigirse hacia el obstetra. 

Pampita confirmó que va a trabajar hasta que empiecen las contracciones 
Pampita confirmó que va a trabajar hasta que empiecen las contracciones

Me voy al obstetra ahora, justo. Y ya estoy en eso de que hay que hacer los monitoreos una vez por semana, así que voy a ver eso, como viene todo” comentó la conductora de Pampita Online. 

A un costado, su pareja la esperaba con la camioneta lista para seguir camino hacia el médico, y le consultaron si Roberto estaba contento. “Feliz, mira cómo está” respondió García Moritán.Estamos en la cuenta regresiva, ansiosos y con ganas de conocerla” cerró Pampita, saludando alegre y despidiéndose. 

 

 

 

Pampita reveló el momento en que deseó la llegada de su hija junto a Roberto García Moritán:

Así estábamos, pidiendo el mismo deseo mi amor", expresó Pampita en su cuenta oficial de Instagram revelando el momento preciso en que, junto a Roberto García Moritán pedían convertirse en padres. EL especial pedido fue registrado en el cumpleaños que la pareja celebró en conjunto en 2020.

En el video que la top subió a sus historias se los puede ver a ambos mirándose a los ojos, mientras se ponen de acuerdo en este especial pedido y soplan las velitas de la torta. Pampita acompañó el clip con el tema "What a Wonderful Word", de Louis Armstrong.

Pampita confirmó que va a trabajar hasta que empiecen las contracciones 
Pampita reveló el momento en que deseó la llegada de su hija junto a Roberto García Moritán

Tras pedir el deseo de comenzar una familia juntos, la pareja se abraza con sus hijos: Bautista, Benicio y Beltrán, los pequeños que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña, y Delfina y Santino, fruto de la relación de Roberto con Milagros Brito.

Esta fecha de pedido no es un simple número ya que un año después, el 17 de enero de 2021, el mismo día del cumpleaños de Pampita, hicieron pública la noticia de que estaban embarazados.

Actualmente Pampita se encuentra llegando al noveno mes de gestación y en pocos días se espera que la modelo de a luz. "Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos", afirmó la conductora de Pampita Online.

 

 

FF

En esta Nota