viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2021 20:45

Pampita dio una dura advertencia a Roberto García Moritán

La conductora habló de las relaciones abiertas y dio su punto de vista personal al respecto.

Pampita habló de las relaciones abiertas y dio una dura advertencia a Roberto García Moritán. La modelo de 43 años dejó bien en claro cuál es su posición al respecto y de paso "avisó" a su marido lo que pasaría en tal caso. 

"A mí viene Robert y me dice ‘me encontré con tal’ en el ascensor y lo mato, mirá. Así que mejor que ni vea este programa, ni lo escuche", expresó la conductora de televisión en su programa. 

Pampita y Robero García Moritan

Luego, la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio dio su punto de vista acerca de las parejas que llevan este tipo de vínculo: "Empieza como una cosa de ‘sólo es carnal, tengo mi pareja’ y después pasa una vez, dos veces, tres… ¡Bueno!". 

La celebridad argentina y el empresario gastronómico atraviesan uno de los mejores momentos juntos desde que se conocieron. Esperan la llegada de su primera hija, quien lleva 6 meses de crecimiento en la panza de la diva. 

Pampita y Roberto García Moritán en un nuevo control de su beba en camino

Pampita y Roberto García Moritán fueron furor en las redes sociales luego de que compartieran un momento especial. El empresario gastronómico publicó una postal de la modelo de 43 años mientras se hacía una nueva ecografía. 

"6M", escribió el galán que conquistó el corazón de la conductora de televisión en su cuenta oficial de Instagram; post en el que se la puede ver recostada junto a su médico, quien le realiza la práctica de control de la beba en camino. 

Pampita y Roberto García Moritán en un nuevo control de su beba en camino

La figura argentina su pareja esperan la llega de su primera hija juntos con ansias. Actualmente están atravesando el sexto mes de embarazo y no dudan en compartir cada chequeo que se hace para verificar el estado de salud de la niña

En esta Nota