miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2021 21:24

Pampita le respondió a Yanina Latorre porque la vinculó a un reconocido cantante

La conductora habló de su relación con Chano y los rumores de romance que surgieron hace tiempo. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita enfrentó a Yanina Latorre y se refirió a los antiguos rumores de romance que la vincularon a Chano Charpentier.

La "angelita" recordó estas versiones en LAM. "Para mí salieron, había un rumor de que salieron. ¿Te acordás cuando él chocó a una cuadra de la casa de ella?"  disparó la panelista días atrás.

Lo cierto es que, después de esta frase, Pampita salió a responderle y aclaró los tantos. "¡No salí con Chano nunca! Chano es mi amigo, jamás pasó nada y todo muy bien con él”, contó la modelo en su programa, Pampita Online. 

Pampita le respondió a Yanina Latorre porque la vinculó a un reconocido cantante
Pampita habló de su amistad con Chano. 

“Somos amigos,  nunca hubo siquiera una propuesta ni mucho menos. Estoy feliz por él, y nada más. Así que ya que estoy lo aclaro porque justo hoy me levanté y dije ‘¿qué está diciendo Yanina Latorre?’. Preguntame y yo tiro la posta, no oculto ningún romance en mi vida", aclaró. 

El cruce de Pampita y Yanina Latorre en LAM 

Tras estas declaraciones, Pampita y Yanina Latorre tuvieron un cara a cara en LAM. La modelo visitó el programa de El trece junto al resto del jurado de La Academia y mantuvo un picante cruce.

La conductora de Pampita Online aseguró que las panelistas del programa de Ángel de Brito estaban siendo buenas con sus preguntas y Yanina apuntó: "Si querés te hago mier..." a lo que la modelo disparó: "Si te animás...". 

La panelista le redobló la apuesta y le dijo: "Yo me animo a todo Pampita".

 

Galería de imágenes
En esta Nota