jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2022 14:49

Pampita publicó una foto retro junto a su hermano en el día de su cumpleaños 

La modelo compartió una foto junto a Guillermo Ardohain cuando eran chiquitos.  Galería de fotosGalería de fotos

Carolina Ardohain es oriunda de La Pampa, y aunque no ve seguido a sus familiares, mantiene una excelente relación con cada miembro de su familia numerosa. Como aseguró en una entrevista, la top model mantiene un vínculo especial con Guillermo Ardohain, su hermano odontólogo que vive en Buenos Aires. En el día del cumpleaños de su hermano, Pampita publicó una foto retro junto a él. 

Pampita publicó una foto retro junto a su hermano en el día de su cumpleaños 
Pampita publicó una foto retro junto a su hermano en el día de su cumpleaños

Guillermo Ardohain es el único hermano de Pampita que se radicó en la Capital Federal. Desde que se instaló en la ciudad, el joven se dedicó a su desarrollo profesional, y es el responsable de la sonrisa perfecta que luce la modelo. Guillermo se dedica a la odontología estética e integral, y es especialista en carillas lente de contacto. Entre su largo listado de pacientes se encuentra Lionel Messi, Matías Suárez y Julián Álvarez. 

Pampita publicó una foto retro junto a su hermano en el día de su cumpleaños 
Pampita publicó una foto retro junto a su hermano en el día de su cumpleaños

Este fin de semana, el hermano de Pampita cumplió años, y luego de un íntimo festejo en la noche del sábado, la modelo compartió en redes sociales una foto retro junto a su hermano. 

“Hoy cumple años mi hermanito. Feliz cumpleaños @guilleardohain” escribió la conductora de El Hotel de los Famosos junto a una foto donde se la ve de pequeña alzando a Guillermo. 

 

 

Benjamín Vicuña habló del vínculo que tiene con la China Suárez y Pampita:

Pasó mucha agua bajo el puente, luego de la separación de Benjamín Vicuña con Pampita, hace más de seis años que los artistas terminaron con su relación y aunque fue una ruptura tormentosa, parece que lograron procesar el vínculo que actualmente evidenciaron que es muy bueno.

Benjamín Vicuña habló sobre su separación de la China Suárez:
Benjamín Vicuña habló del vínculo que tiene con la China Suárez y Pampita

En diálogo con la revista "Hola! Argentina", Benjamín Vicuña habló de cómo es la relación con sus exs parejas y reveló: "Voy a hablarte de las dos. Básicamente tiene que ver con poner las cosas en su lugar, valorar el pasado y lo mejor del pasado que en este caso son tus hijos. Se encarnan, los ves. Y velar por ellos. No hay muchas más vueltas"

Con respecto a Pampita, Benjamín Vicuña expresó: "Con Carolina nos marca profundamente lo de Blanca. Es un vínculo que marca y por supuesto define la relación". Dejando en evidencia que la pérdida de su hija, es un sentimiento que van a compartir de por vida y nadie mejor que ellos para entenderse en ese aspecto.

Pero eso no es todo, Benjamín Vicuña también se refirió a la China Suárez: "Me separé. Le deseo lo mejor a la mamá de mis hijos, que sea feliz. Está enamorada, yo estoy con mi vida también, trabajando, con mis hijos, así que la verdad es que es un tema", reconociendo que su ex pareja está enamorada de Armando Mena Navareño.

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota