jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2021 20:08

Pampita y la China Suárez: cómo está su relación tras el Wandagate

Ángel de Brito habló sobre el trato que mantiene la modelo con la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo de China Suárez con Wanda Nara por Mauro Icardi generó un gran cimbronazo en la farándula y como era de esperarse afectó directamente en Pampita, ya que muchos recordaron la polémica de la modelo con Benjamín Vicuña y la actriz.

En medio de la repercusión que generó el Wandagate, Ángel de Brito dio pistas de cómo es ahora la relación entre Pampita y la China Suárez.

A través de Instagram, en el clásico #ÁngelResponde, los seguidores del periodista le preguntaron por este vínculo entre la modelo y la actriz. "¿Entre Pampita y China está todo mal ahora? Ya que Wanda contó que China le habló de problemas familiares...", fue la consulta a la que De Brito respondió sin filtro.

"Tienen relación cordial, que ya es demasiado", dijo el conductor de LAM en sus redes.
Pampita y la China Suárez: cómo está su relación tras el Wandagate

El romántico viaje de Pampita y García Moritán para celebrar un nuevo aniversario

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán llegaron a Mendoza junto a su hija Ana para celebrar se segundo aniversario de bodas y disfrutar del fin de semana largo en familia.

El matrimonio se hospeda en el Rosell Boher Lodge, rodeados de viñedos y una imponente laguna que forman un paisaje de ensueño. En el lugar, Pampita fue sorprendida con una cena romántica de tres pasos, maridada por vinos de la bodega Rosell Boher.

Para terminar la romántica velada, el pianista de la Orquesta de Mendoza, Mario Galván, tocó temas de Fito Páez, Frank Sinatra, Coldplay y Luis Alberto Spinetta, los favoritos del matrimonio.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota