sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2021 08:52

Paula Chaves negó las versiones de pelea con la China Suárez tras el escándalo: "Con Euge no hablé"

La conductora reveló que la charla en la que habría dado por terminada la amistad, tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, nunca sucedió. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves es otro de los personajes en el ojo de la tormenta. Según la versión de Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la conductora habría sido categórica con la China Suárez tras la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. En medio de la polémica, desmintió la charla y dijo que sigue siendo amiga de la actriz.

"Hablé con Paulita Chaves, yo le pregunté si había tenido una charla acalorada con la China, y me dijo: 'No, no hablé con Euge'", contó Paula Varela en “Intrusos”, desmintiendo así la versión que circuló en “LAM”.

Según Latorre, Paula Chaves habría sido muy dura con la China y habría puesto punto final a su amistad. "Para Paula la familia y los amigos son importantes. Paula le dijo, textual: ‘Sos un sorete y sos una basura’. Tengo los chats", dijo la panelista sobre la versión que hoy la conductora niega.

El escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez es el tema de conversación en el mundo entero y, día a día, aparecen más versiones, chats e involucrados. La separación del año parece no tener fin…

Paula Chaves y el tremendo mensaje que le habría enviado a la China Suárez

El escándalo que se desató entre Wanda Nara y la China Suárez por el affaire que habría mantenido virtualmente con Mauro Icardi es uno de los temas del momento que le está trayendo muchas complicaciones a la actriz, no sólo por su imagen pública y el revuelo que se ha generado en redes sociales, sino por el efecto que está generando en el circulo íntimo de la ex de Benjamín Vicuña.

"Se le complicó toda la relación con las amigas, porque Paula Chaves y Zaira Nara son amigas, ella (la China) trabaja en la misma agencia de Zaira y quedó todo mal", explicó Yanina Latorre en "Los ángeles de la mañana" en donde relató los detalles del ida y vuelta entre la China e Icardi.

Zaira Nara y Paula Chaves
Paula Chaves es muy amiga de Zaiara por lo que habría decidido terminar la amistad con la China Suárez.

De acuerdo a la panelista, la más enojada de todas es Paula Chaves quien le habría enviado un duro mensaje a Suárez. "Sos un sorete", fueron, según Latorre, las palabras que la conductora de "Bake Off" le envió a la China en medio de todo el escándalo.

Galería de imágenes
En esta Nota