martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 18:51

Por qué Shakira suspendió su mudanza a Miami

La artista colombiana la había previsto para después de Reyes, pero algo pasó y ahora deberá quedarse en España varios meses más.

La estrella del pop Shakira debió suspender su mudanza a Miami debido al delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, de 91 años. El padre de la cantante colombiana se encuentra en un delicado estado de salud que tiene muy pendiente y preocupada a su hija, a quien se la pudo ver en sus redes sociales ayudándo a su padre con ejercicios que contribuyan a su bienestar.

Luego de que Shakira y Gerard Piqué terminaran definitivamente su matrimonio después de 12 años de relación, la cantante colombiana y el deportista habían resuelto la custodia de Milan y Sasha, los hijos que tienen en común: ambos se quedarían con Shakira, con quien se mudarían a Miami para huir de la presión mediática. 

Todo estaba ya solucionado y la colombiana tenía previsto mudarse luego del día de Reyes, pero el complicado estado de su padre la obligó a quedarse más tiempo en España. 

Así, la mudanza queda pospuesta para el 22 de junio, tiempo a lo largo del cual Shakira se ocupará de buscar un avión medicalizado que garantice el bienestar y la seguridad de su padre cuando lo trasladen. 

La solidaridad de Atonela Rocuzzo con Shakira tras su separación

La separación entre Shakira y Piqué no fue de lo más virtuosa: se produjo por una infidelidad en la que incurrió el futbolista español. En año nuevo, Shakira publicó unas sentidas palabras en un posteo de Instagram, refiriéndose a los tristes hechos de su vida reciente.

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano", empieza el texto publicado por Shakira en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram. "Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando", sentencia la barranquillera. "Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado", agrega la cantante.

Y continuó: "Nuestras lagrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", concluye la carta firmada por Shak con el emoji de un corazón.

La publicación tuvo la reacción inmediata de Antonela Roccuzzo, quien apoyó a Shakira con una serie de emojis de corazón. No es la primera vez que la esposa de Lionel Messi tiene este gesto con la colombiana. En cada posteo de la cantante, la mujer de La Pulga le ha extendido su apoyo con gestos similares.

En esta Nota